Aparece aterradora criatura en la playa y aseguran que es un alien

Encuentran a una criatura bastante extraña y aterradora en la playa de Liverpool y creen que se trata de un alien.

Por si pensamos que agosto estaba siendo amable y tranquilo con nosotros, parece que no y ahora entramos al capítulo de este año llamado “Aliens” pues encontraron en la playa a una criatura aterradora y están asegurando que se trata de un alien. Así como lo lees y ves.

LEE TAMBIÉN:

Khé: Encuentran a niña congelada de hace 500 años

Tras 500 años, una niña del Imperio Inca fue encontrada congelada y es lo más sorprendente que verás hoy.

En cuanto a los animales, no cabe duda que la naturaleza siempre tiene algo para sorprendernos y hacernos ver que no conocemos ni una más mínima parte de lo que es el mundo, pues esta vez el ejemplo perfecto fue la criatura que apareció.

En una playa de Merseyside de Liverpool, fue encontrada una criatura marina de 4.5 metros de largo, la cual tiene parecido a un alien pero en combinación también con un mamut o una especie de morsa ya que al parecer, la bestia tiene aletas, está peluda y fue encontrada en estado de descomposición.

Pen News
Pen News

Al verla, los habitantes que viven cerca quedaron sorprendidos y con una especie de terror en sus cuerpos, pues se trató de algo que nunca antes habían visto ya que incluso, aseguran que tenía otra especie de criatura unida con un cordón umbilical.

A pesar de que no se ha descubierto de qué se trata, han anunciado que por ahora lo han denominado como Anomalía de Ainsdale ya que muchos apuntan a que es un mamut, otros que es una morsa, otros que es un caballo, aunque otros también afirman que se trata de un alien.

Para ti, ¿de qué tiene forma?

Fuente: Dailymail.