Estas son las cosas más ridículas con las que alguien se ha hecho millonario

Como ese papel con adhesivo al reverso

La vida te da sorpresas y en una de esas te vuelves millonario con alguna de esas ideas que todos dicen que son estúpidas.

El mundo empresarial es uno que se dedica a hacer los sueños de la gente realidad. Existen tantas empresas y productos como tu mente pueda imaginar. Si alguien en el mundo desea algo, habrá quién que se lo venda.

Aquí hemos colocado una lista con las invenciones que la gente se ha sacado de la manga para hacerse millonario, probablemente muchas sean con cosas que alguna vez pensaste hacer, pero te detuviste porque sonaba como una idea muy idiota.

Estrellas

Realmente puedes comprar una estrella. Existen empresas que se dedican a vender estrellas. En realidad no pueden vendértela porque… pues no tiene ni siquiera la seguridad de que lo que estás comprando siga existiendo. De cualquier manera, te ofrecen ponerle tu nombre a una de ellas y hacerla tuya por la módica cantidad de 54 dólares en el paquete más básico y 155 dólares el más caro. Podrías ir presumiendo de tus estrellas, como si fueras parte de un cuento sobre un personaje monárquico para niños.

Papas con mensajes

Si alguna vez pensaste que mandar cartas era anticuado y poco cool, aquí tienes la respuesta. Potato Parcel es una empresa que tiene la labor de llevar a todos lados lo que tú quieras decirle al mundo. No mandan cartas, mandan papas, desde luego. Con ellos, podrás imprimir tu mensaje en una papa (un medio más seguro que el papel y libre de derrames) y mandarlo a quien quieras. También les puedes imprimir rostros y fotos, todo por tan sólo 10 dólares la papa. Se recomienda que mejor vayas al mercado y lo hagas tú, claro.

Foto: Potato Parcel

Agua con más oxígeno del regular

No es agua oxigenada. Si lo fuera no podrías tomártela. Esta bebida tiene cuatro veces más oxígeno que el agua regular… lo que la haría más oxigenada que el agua oxigenada. De cualquier manera, esta mentira se cae rápidamente y es simplemente un producto mágico con publicidad falsa. Aún así la gente fitness ha hecho a su charlatán inventor millonario. Alguien debería avisarles que no puedes sintetizar oxígeno en energía a través de tu estómago sin empacharte en el proceso.

Foto: GP8 Water

Pagar un dólar por saber cuánta gente ha pagado un dólar

Esta es una idea tan revolucionaria como sólo lo han sido la teoría de la relatividad, la rueda, la energía eléctrica y la nutella con queso Filadelfia. Puede saber con seguridad cuánta gente ha pagado un dólar en este sitio, al paga un dólar. Es una idea sin fallas, sin mentiras. Si existieran más empresas así, el mundo sería diferente y, además, tendría un dólar menos.

https://giphy.com/gifs/Originals-rich-pay-me-count-money-l0HlIvLpzz624GAUM

Pestañas para carro

La gente de tu oficina que llega con estas cosas sólo ha hecho millonario a alguien con flojera. No entendemos cómo es que en algún momento alguien pensó que esto sería una gran idea… pero lo fue. En su máximo esplendor, esto es simplemente la cumbre de las ideas empresariales. La facilidad que tiene una persona para caer en esto y en la venta de cuerno de Rodolfo el reno es tan grande que sólo hace falta pensar en orejas de duende o cosas por el estilo para ser el nuevo rostro de Forbes.

Foto: carlashes.com

Pritt para el dolor de cabeza

Este es un producto que jura que hará que duela menos la cabeza. Es simplemente cera fría que… no hace nada más que estar fría y tomar temperatura una vez que toca tu frente. Lo que hace es simplemente hacerte creer que te ayudará, pero más bien sólo te vaciará los bolsillos con una jaqueca de por medio.

Página del millón de dólares

No es su valor, sino lo que pueden pagar por ella. Un estudiante creó este sitio para pagar sus estudios. Consiste en un cuadrante de 1 millón de pixeles, cada uno redirige a una página diferente y pagas un dólar para desbloquear cada link. En teoría, se volverá millonario al finalizar la venta de todos los pixeles de la página, aunque si gasta uno solo dólar dejará de serlo.

Foto: Million Dolar Website

Limpiador de mugre del pene

No es mentira y se promociona como “el accesorio elemental para todo caballero”. Este es una especie de batidora que limpia esa mugre que se forma alrededor del glande en hombres que NO SE SABEN LIMPIAR SU COSITA PORQUE SON UNOS MALDITOS PUERCOS, es decir, los caballeros. Lleva años vendiéndose para empresarios que duermen de tres a cuatro horas diarias por una cantidad indescifrable.

https://giphy.com/gifs/june-gym-conundrum-QV5vp1BYenfCE

Huesitos de hule

No es un patito de hule. Es un hueso de hule que se usa comúnmente para pedir deseos. Es el pedazo que sale del pecho de un pollo y que une su caja torácica. Una empresa los vende de plástico y su dueño se ha vuelto millonario… pero por demandar a Sears. La tienda fue demandada por replicar el diseño para regalarlo a sus clientes, lo que terminó en ser un gran negocio para la pequeña empresa de plásticos.

Foto: Biz Journal

Mascota piedra-USB

Finalizamos esto con lo que puede ser la estafa maestra. Es una mascota que es una piedra que al mismo tiempo es una USB. Para hacerla funcionar, sólo tienes que conectarla con el puerto que tiene a una fuente de energía. Una vez que la conectes, podrás jugar con tu piedra todo el tiempo que gustes. Claro, cuando lo hagas no habrá nada, porque una piedra no hace nada más que ser una piedra.

Foto: Thin Geek