Comer pizza sacada de refrigerador podría matarte
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OH NO: comer pizza y espagueti que ha estado en el refri podría matarte

Comer pizza sacada de refrigerador podría matarte

Hoy aprendí

OH NO: comer pizza y espagueti que ha estado en el refri podría matarte

OH NO: comer pizza y espagueti que ha estado en el refri podría matarte

Hay dos cosas que saben mejor después de haber estado en el refri: la pizza y el espagueti (y toda la pasta, en realidad); pero venimos con una mala noticia que nos nos gusta para nada darla: eso podría estarte matando.

Lanzarán calendario de ‘sukulentos’ quesos sexys

Resulta que el refrigerador, uno de los inventos más impresionantes del ser humano, que es básicamente un hielo eterno, nos puede matar de a poco si lo usamos sin tener cuidado.

New Girl Pizza GIF - Find & Share on GIPHY

Es por eso que dejar un alimento varios días en este y después comerlo es peligroso, pues ahí dentro, en la oscuridad y el frío, una bacteria llamada Bacilus Cereus crece y se aloja en tus alimentos, que no se echan a perder pero que sí empiezan a ponerse listos para matarte de a poco.

Full House Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Esta se adhiere a la comida que no está bien empacada y cuando recalientas la comida no muere porque es como José José y por más que le hagas, no te vas a poder deshacer de ella.

Girl Cheese GIF by Pizza Hut Latam - Find & Share on GIPHY

Claro, lo que puede ocasionar es en la mayoría de las veces poco. No es relativamente grave, pero si lo haces frecuentemente es posible que desarrolles una colonia bacteriológica dentro de ti y te vuelvas una caja de petri con patas.

Scared Kermit The Frog GIF - Find & Share on GIPHY

Si eso sucede, la Bacilus Cereus puede provocarte fallo renal y esas otras cosas que no pensarías jamás que te haría algo tan hermoso como la pizza o el espagueti. Así que ve con cuidado y siempre cómete todo de una sentada, no hay que exponernos y siempre pide una ración extra para la mañana siguiente.

Arriba