Científico revela que existe vida después de la muerte

El misterio de la vida y la muerte podría tener una respuesta.

Morir es un paso inevitable de la vida, pero el que más dudas y miedos causa por la incertidumbre de no saber qué ocurre cuando llega este momento. Sin embargo, un científico por fin respondió a esto y reveló pruebas de que sí existe vida después de la muerte.

LEE TAMBIÉN:

Personas que no usan cubrebocas podrían ser sociópatas según estudio

De acuerdo a un estudio, se ha revelado que las personas que no quieren usar cubrebocas podrían ser sociópatas, ¿qué team eres tú?

Aunque mucha gente cree que al morir te vas al cielo o al infierno, hay algunos más aventurados que creen que morir es dejar de existir en cualquier forma, aunque también hay quienes creen que algunos se quedan como fantasmas o espíritus chocarreros.

Por lo que el científico estadounidense Robert Lanza no se quiso quedar con la duda sobre si existe vida después de la muerte y, haciendo uso de todo su conocimiento en la ciencia, aseguró que después de morir, la vida continúa y que nadie se va para siempre.

Pinterest

¿Hay vida después de la muerte?

Según este científico, al morir lo único que cambia es la forma en la que te encuentras con vida. Es decir, es un hecho que tu cuerpo desaparece, sin embargo, asegura que la vida trasciende la idea de la consciencia sobre uno mismo, por lo que va más allá del concepto “espacio-tiempo”.

“La vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida. La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”.

Las palabras del científico se suman a la teoría del Biocentrismo, la cual está basada en la teoría cuántica, la cual afirma que la muerte no existe y que no representa el fin de ninguna persona.

Aunque suena muy convincente lo que Robert Lanza menciona, hasta el momento es una hipótesis que no ha sido confirmada con pruebas reales.

¿Tú crees que existe vida después de la muerte?

a) Obvio, por eso me porto bien para irme con papá diosito.

b) La muerte no existe, son los papás.

c) ¿Cómo estamos seguros de que en este momento estamos vivos?

d) Nacimos para morir.

Fuente: Telemundo