Los mejores capítulos de la Rosa de Guadalupe sobre todo lo que pasa en la escuela

Con estos capítulos aprenderás una importante lección de vida...

Seguramente extrañas ir a la escuela y vivir momentos muy especiales con tus compañeros de clase, pero en lo que regresas a la escuela, ¿por qué no revives los mejores capítulos de La Rosa de Guadalupe con situaciones escolares?

Antes de empezar, no olvides darle like al Facebook Oficial de La Rosa de Guadalupe, para ver los mejores capítulos con solo un click aquí.

Ser Feliz

Elisa es la maestra nueva de la escuela y parece ser un ángel (de los caídos) con todos los niños, pero la agarra contra la pequeña María que necesita más ayuda. A la maestra parece que no le importa su carrera ni la salud mental de los niños y manda a otro pequeñito a hacerle cosas horribles a María a cambio de premios y buenas calificaciones luego que la mamá de la niña se quejara del maltrato. El capítulo termina con la rosa soplando el aire suavecito y salvando la salud mental de María.

El Reto del Cráneo Roto

Basado en un reto viral de verdad, La Rosa nos enseña las consecuencias de intentar seguir modas de internet y más cuando se está en la edad escolar en la que no medimos las consecuencias de nuestros actos. Jordan es el rey de los videos virales en su escuela y se entera del reto del cráneo roto, decidiendo replicarlo sin saber que su vida estará en peligro y que a consecuencia, sus amigos estarán en problemas.

El beso del príncipe sapo

Aldo es un rompecorazones que enamora a todas las niñas (y a las mamás) con su sonrisa. Bajo ese encanto cae Maggy que comienza a recibir atenciones de un admirador secreto que ella cree es Aldo. Ella se le comienza a insinuar a Aldo hasta que éste le declara y se convierten en novios aunque su relación no será tan soñada como ella pensaba. Un clásico de La Rosa imperdible.

Un modelo de amor

Eva es molestada en su casa y en la escuela por su maestra y compañeros que se burlan de que no es muy inteligente (y no hace la tarea). La mejor escena es cuando su maestra se enoja y le grita que si le quiere ver la cara de estúpida. Seguro si ves el episodio vas a quererle responder a la maestra como en el video viral de la Niurkita.

Pues ya la tiene, maestra.

Si ya te entró la nostalgia y quieres ver estos emocionante capítulos escolares, te invitamos a que entres al Facebook oficial de La Rosa de Guadalupe para que con un bowl de palomitas o puedes contratar Blim y aventarte un maratón como nosotros para esta nota.