¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Sabías que estos famosos salieron en La Rosa de Guadalupe?

A algunos les ha soplado el airesito para empujarlos en su carrera

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas favorito de los mexicanos, no solo por tocar temas de actualidad, también porque hemos tenido la oportunidad de ver a varios de nuestros ídolos de la televisión salir más de una vez e incluso, algunos iniciaron su carrera ahí, siendo bendecidos por la rosa en alguno de sus capítulo para tomar otros rumbos.

LEE TAMBIÉN:

Los capítulos más locos sobre alcohol que vimos en La Rosa de Guadalupe

Aguas locas, alcohol adulterado y tampones en las rocas

Es probable que reconozcas muchos rostros famosos como el de Danna Paola, Lolita Ayala (sí, aunque usted no lo crea, Lolita hizo un cameo) o Violeta Isfel, pero no son las únicas que han desfilado por el programa. Después de más de mil episodios, decidimos recopilar a los famosos que han aparecido en sus episodios.

Pero antes de empezar, no olvides darle like al Facebook Oficial de La Rosa de Guadalupe, para ver los mejores capítulos con solo un click aquí.

Danna Paola

La intérprete de Mala Fama y jueza infame participó en un episodio hace ya bastante tiempo, en el que interpretó a una puber malcriada que se entera que es adoptada y decide irse de su casa… aunque obviamente no le fue tan bien. Danna interpreta una de las escenas más peligrosas, donde su personaje intenta tirarse de un puente, sin embargo, todo salió bien ya que el aire le sopló en su carita bonita y cambió de parecer.

Julian Huergo

Si eres fan de la cultura geek reconoces este nombre, de seguro porque Julián es uno de los conductores del canal BitMe, pero antes de dedicarse de lleno a su pasión por los videojuegos, el apuesto muchacho fue partícipe de uno de los episodios de La Rosa más icónicos: Bienvenido al Sida.

Fernanda Urdapilleta

La joven actriz que participa en el programa La CQ como “Jenny” ha sido varias veces bendecida con el airecito de la rosa ya que la podemos ver en varios capítulos de los oldies, como en “La mejor amiga de mi novio soy yo”, donde la truenan y ella sigue enamorada de su chavo, aceptando ser su amiga… ¡FOCUS AMIGA, FOCUS!

Jesús Zavala

A Jesús lo conocimos por ser un chaneque en cierta novela infantil que vive solo en la memoria colectiva, pero no fue hasta Gaz Alazraki que llegó a la fama por su papel del nunca valorado Hugo Sánchez. Entre su paso por las novelas infantiles y Club de Cuervos, Jesús hizo sus respectivas apariciones en el programa de nuestra morenita. Desafortunadamente a nuestro Hugo Sánchez no le gusta recordar ese episodio, por lo que es bastante difícil encontrarlo.

Violeta Isfel

La divina alfa también estuvo en un episodio de la Rosa de Guadalupe hace varios años, donde pudimos escucharla presumir su voz con “su banda”. En el episodio su personaje es severamente criticado por ser una metalera en un mundo de “fresas” que la llaman “araña”.

Si ya te entró la curiosidad de saber qué otros famosos han salido en La Rosa de Guadalupe, te invitamos a que entres a su Facebook oficial para que con un bowl de palomitas y san google a un lado, puedas verificar cada capítulo, o puedes contratar Blim y aventarte un maratón como nosotros para esta nota.

Con información de: Facebook