Esta teoría asegura que Bruno Mars es el hijo mayor no reconocido de Michael Jackson

Todo indica que Bruno Mars es hijo del fallecido Rey del Pop

Internet cada vez se pone más jalado y así como hace poco intentó demostrarnos que Adele Sam Smith son la misma persona, ahora, una nueva teoría asegura que Bruno Mars es, nada más y nada menos, hijo de Michael Jackson.

LEE TAMBIÉN:

Esta teoría asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona

Adele y Sam Smith son la misma persona o al menos eso es lo que asegura esta nueva y loca teoría de Internet.

Así como lo lees, ahora en el Internet de las cosas andan diciendo que el Rey del Pop, acusado de abuso sexuaI infantil y de otras cosas raras, podría ser el papá de Bruno, quien sin duda sabe bailar muy bien…

… Pero, ¿podrá ser esto cierto?

Instagram

Obviamente la teoría tomó mucha fuerza cuando se hizo viral en un hilo de Twitter que reúne las evidencias de que esto es cierto, así que acompáñenme a ver el sustento de esta teoría no tan descabellada porque…

¿Apoco no Michael y Bruno sí se parecen?

Instagram

La teoría comienza por afirmar que Bruno es el hijo del que Michael está hablando en Billie Jean y que incluso, en distintas entrevistas, había hablado de un hijo no reconocido del cual se negaba a dar información para que ni él ni la mamá fueran acosados por la prensa.

Además, la teoría también apunta que el nombre real de Bruno es Peter Gene Hernandez, y que quien le habría dado ese nombre habría sido Michael al ser Peter Pan su personaje favorito de la vida.

Y bueno, qué decir del parecido innegable entre el supuesto padre y el supuesto hijo, así como un gran talento heredado ¿verdad?

Twitter

Y de hecho hay más: como toda buena teoría de internet no se puede basar solo en parecidos físicos, esta también señala que en el mismo año en que murió Michael, es decir 2009, Bruno firmó con el mismo sello discográfico que tenía el Rey del Pop.

Además, la teoría señala que Michael era amigo del papá de Bruno y que él estuvo en su funeral donde la prensa reportó la presencia del famoso “hijo mayor” de Michael.

Como detalle adicional, el hilo dice que un productor fue despedido de su disquera cuando se le salió decir que Bruno era el hijo de Michael y bueno… Podría ser todo cierto, o no.

La verdad es que, si a esas nos vamos Bruno podría ser el hijo de Pedrito Fernández porque también se parecen ¿apoco no?

Revista Clase

¿Le crees a esta loca teoría?

Con información de Twitter.