Este almacén en China podría ser un vistazo al futuro de los autos con piloto automático

? Corren los robotitos, los grandotes y los chiquitos ?

Antes de que Skynet pise con sus metálicos pies nuestros cráneos desnudos de carne después del apocalipsis de las máquinas, será una herramienta de lo más útil para la humanidad. Y dejen ustedes lo útil, ¡lo KAWAII! Una compañía china de paquteería, STO Express, empleó a cientos de pequeños robots mensajeros, convirtiendo uno de sus almacenes en una pequeña ciudad futurista regida por el piloto automático.

 

Trabajadores humanos colocan los paquetes sobre los pequeños robots amarillos. En cuestión de segundos el producto es pesado y la dirección escaneada. Así, los simpáticos robots saben a dónde llevar su carga. Lo más bonito de todo es como cada uno tiene su camino y aún así logran no estamparse los unos contra los otros. Mis vidos. Además los pequeñuelos pueden recargarse solos y ¡no necesitan salarios ni seguro social! Definitivamente son el orgullo de esta empresa.

 

¿Será esta una ventana a un mundo mejor?

Aunque los automóviles que se manejan solos siguen estando en etapas de prueba, las polémicas han sido muchas. Algunos alegan que el único problema con un piloto automático es que tiene que lidiar con pilotos humanos. Como bien dice el dicho: la humanidad es idiota. Bueno, eso no es un dicho, pero no deja de ser verdad.

 

Qué bonita la tecnología, ¿no?

 

 

 

Vía TECH CHINA