7 formas en las que tu pareja te puede estar engañando
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

7 formas en las que tu pareja te puede estar engañando

Pareja Relación Infidelidad Engaña Confianza Secretos

Hoy aprendí

7 formas en las que tu pareja te puede estar engañando

Actualmente hay diversas formas de infidelidad. (Fuente: HowStuffWorks)

7 formas en las que tu pareja te puede estar engañando

Las diversas formas en las que tu pareja te podría estar engañando.

De acuerdo con los expertos en relaciones, existen varias formas en las que uno puede ser infiel a la pareja, además del affaire. En los renglones siguientes hablamos de ellas a detalle.

Cachan a pareja de infieles pegados el uno con el otro

Ir a quejarse de la pareja con alguien que te gusta

La vieja confiable “mi esposa y yo andamos mal, ya casi nos separamos”. La persona con la que hablas bien puede pensar que estás mandando la señal de estar dispuesto a iniciar una aventurilla.

Fuente: Erizos

Dar prioridad al trabajo o a otra cosa por encima de la relación

En una relación sana, los integrantes de una pareja deben encontrar el equilibrio entre su vida amorosa y sus otras actividades.

“A veces la pasión y la implicación de una persona con su trabajo actúan como un muro en la relación”, afirma la terapeuta de matrimonio y familia Amy Begel.

Ir a chismear con otros la vida de tu pareja

El ingrediente clave de una relación es la confianza, y eso implica mantener en privado la vida de tu pareja.

Según la psicóloga clínica Samantha Rodman, divulgar información de la pareja se ha hecho más común con la llegada de las redes sociales. La persona publica un estado en el que se da una pista de un detalle penoso de la pareja; alguien se interesa por la historia y la persona que publicó el estado cuenta el asunto a detalle por inbox.

Mentir sobre temas de dinero

Un clásico, la infidelidad financiera: abrir un cuenta de banco secreta o guardar el dinero en otro lado para que la pareja no se entere.

Según la terapeuta Elisabeth LaMotte, este tipo de engaño no solo tiene consecuencias en la confianza de pareja, sino también en los proyectos económicos que se tengan con los hijos o el resto de la familia.

Secretos

Puede que no tengas aventuras de fin de semana con otras personas que no sean tu pareja, pero ¿qué tal la cuenta secreta de Facebook con la que te pones a ligar con extraños? Este tipo de secretos, aunque parezcan insignificantes, pueden ser el principio del fin de tu relación; una grieta en la confianza que se puede hacer más grande con el tiempo.

El affaire sentimental

Tener amistades más allá de la pareja es sano y muy recomendable, sin embargo estar en una relación con alguien distinto a tu pareja, que te gusta y a quien le compartes cosas íntimas y tus sentimientos más profundos puede ser una forma de infidelidad particularmente dañina para el vínculo que tienes con el ser amado.

Video: Cacha al marido con la amante justo cuando se iban de viaje

Criticar a tu pareja frente a otras personas

Faltarle el respeto a tu pareja siempre es deleznable, aun peor si lo haces frente a otras personas con el fin de humillarla. No tienen que ser palabras, basta con hacer un gesto que ridiculice lo que la otra persona está diciendo.

Vía Excelsior

Arriba