¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El dron más pequeño del mundo es un bebé de amor y luz

No se puede ser el dron más pequeño del mundo sin romper algunos corazones. Este es el SKEYE Pico Drone, pesa solo 7 gramos y verlo nos hace tan felices...

No se puede ser el dron más pequeño del mundo sin romper algunos corazones. Este es el SKEYE Pico Drone, pesa solo 7 gramos y verlo nos hace tan felices como a un par de actores de comercial de YouTube. En serio, miren el minuto 0:34, qué felices son esas personas:

 

Este chiquitín, además de ser un pedazo de cielo que dios nos dio, puede hacer diferentes monadas como dar piruetas, esquivar obstáculos o simplemente levitar plácidamente en este vacío de sentido que llamamos vida. La tecnología debería ser una herramienta para nuestro beneficio, y en el caso de este dron, sirvió para curar todos nuestros dolores.

 

¡En serio! ¡Miren qué cosita! ¡Qué gracia, qué elegancia!:

 

Lo único más hermoso que el SKEYE mismo es el siguiente comentario en Jalopnik:

“Claro, son lindos cuando son pequeños, pero cuando crecen esclavizan a la humanidad”

 

El dron más pequeño del mundo fue creado por la compañía holandesa de electrónicos TRNDlabs. Y no es por hacerle comercial gratis, pero de hecho pueden enviar productos a México y actualmente el SKEYE Pico Drone está en oferta en la tienda en línea.

 

 

 

Vía TRNDlabs