El dron más pequeño del mundo es un bebé de amor y luz

No se puede ser el dron más pequeño del mundo sin romper algunos corazones. Este es el SKEYE Pico Drone, pesa solo 7 gramos y verlo nos hace tan felices...
El dron SKEYE Pico Drone de TRNDlabs es el más pequeño

No se puede ser el dron más pequeño del mundo sin romper algunos corazones. Este es el SKEYE Pico Drone, pesa solo 7 gramos y verlo nos hace tan felices como a un par de actores de comercial de YouTube. En serio, miren el minuto 0:34, qué felices son esas personas:

 

Este chiquitín, además de ser un pedazo de cielo que dios nos dio, puede hacer diferentes monadas como dar piruetas, esquivar obstáculos o simplemente levitar plácidamente en este vacío de sentido que llamamos vida. La tecnología debería ser una herramienta para nuestro beneficio, y en el caso de este dron, sirvió para curar todos nuestros dolores.

 

¡En serio! ¡Miren qué cosita! ¡Qué gracia, qué elegancia!:

 

Lo único más hermoso que el SKEYE mismo es el siguiente comentario en Jalopnik:

“Claro, son lindos cuando son pequeños, pero cuando crecen esclavizan a la humanidad”

 

El dron más pequeño del mundo fue creado por la compañía holandesa de electrónicos TRNDlabs. Y no es por hacerle comercial gratis, pero de hecho pueden enviar productos a México y actualmente el SKEYE Pico Drone está en oferta en la tienda en línea.

 

 

 

Vía TRNDlabs