¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quienes son los Nuevos Mutantes? Aquí todo lo que tienes que saber

El trailer de la nueva película de Fox: New Mutants [Nuevos Mutantes] fue publicado recientemente en las redes. Este equipo no es tan popular como otros grandes conjuntos de superhéroes...

El trailer de la nueva película de Fox: New Mutants [Nuevos Mutantes] fue publicado recientemente en las redes. Este equipo no es tan popular como otros grandes conjuntos de superhéroes así que aprovechamos este lanzamiento para contarte todo lo que necesitas saber antes de ver esta película.

New Mutants está basada en los cómics de Marvel, la franquicia forma parte de los títulos relacionados con los X-Men por lo que no puede ser utilizada por el Universo Cinematográfico de Marvel [MCU] producido por Disney.

Cannonball es capaz de lanzarse a gran velocidad para destrozar barreras sin sufrir daño en el proceso (Foto: Wiki.Commons)

El avance nos deja ver que el tono elegido es muy diferente a la masa de películas de superhéroes que han inundado las salas de cine recientemente, al parecer este film se inclinará más por el horror y el misterio que por los trancazos y las luchas con superpoderes.

¿Podrían las ilusiones de Mirage ser las causantes del horror visto en el trailer? (Foto: Pinterest)

El reparto estará integrado por Anna Taylor-Joy como Magik, una mutante capaz de teletransportarse y de controlar un reino demoníaco. Además es la hermana de Colossus, integrante de los X-Men. Maisie Williams, famosa por su actuación como Arya Stark dentro de las serie Game of Thrones seguirá jugando con lobos, pues dará vida a Wolfsbane, una mujer lobo. Charlie Heaton, uno de los consentidos de los fans de Stranger Things, será Cannonball,  un muchacho capaz de “dispararse” a gran velocidad y demoler estructuras con el impacto de su cuerpo [y salir ileso]. Henry Zaga será Sunspot, un muchacho brasileño capaz de controlar el fuego y Blu Hunt se convertirá en Mirage, una mutante nativoamericana quien genera ilusiones basadas en el miedo de sus enemigos. También se espera que James McAvoy quien ha sido el Profesor X desde el Film X-Men: First Class, haga una aparición dentro de la película.

X-poilers

Atención, si no has visto las películas que han llevado hasta este film como Deadpool, Logan y las más recientes X-Men: First Class, Días del Futuro Pasado y Apocalípsis , deja de leer, a partir de acá vamos a sacar algunos spoilers.

Los poderes de Magik cruzan la barrera entre las habilidades mutantes y la manipulación de la magia (Foto: Pinterest)

 

¿Por qué surgen los New Mutants?

Este equipo de mutantes fue en su momento un intento por revitalizar el universo de los X-Men con nuevos personajes que recuperaran el espíritu joven con el que los fans se habían identificado, sin embargo, la nueva generación de X-avos no sería entrenada por Charles Xavier sino por su archienemigo Magneto quien, buscando redimirse, se da a la tarea de cuidar del sueño del Profesor X [en ese entonces muerto…pero ya se curó, ya saben, cómics]: la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

Aunque no se ha dado una historia oficial, podemos notar que los adolescentes están internados en una especie de recinto de máxima seguridad, Una mezcla de laboratorio-prisión en donde se les realizan todo tipo de pruebas a la fuerza. pero, al parecer, las autoridades no son el único adversario al que deberán enfrentarse pues algo siniestro los está cazando.

Portada que muestra a Mirage y a su enemigo letal: Demon Bear (Foto: Pinterest)

¿Quién podría ser este nuevo enemigo? Nuestra puesta es que en realidad todo los horrores que vemos son causados por Demon Bear [Oso Demonio], un ente sobrenatural que utiliza a su favor las ilusiones de Mirage quien aún no tiene pleno control sobre sus poderes. Este grupo de héroes es ideal para hacer un thriller de terror ya que así fue planeado en las páginas de los cómics.

Cable guiará a la nueva generación de mutantes (Gif: Giphy)

A diferencia de otros chicos malos, los New Mutants nunca perdieron la rebeldía. Demasiado obstinados, abandona las enseñanzas de Magneto para ser arropados por un líder muy diferente; Cable, un mutante venido del futuro quien busca convertirlos en un equipo lo suficientemente duro como para sobrevivir y salvar el oscuro futuro que le espera a la tierra. de esa unión sale un nuevo grupo de anti héroes muy noventeros: X-Force

El terror y los New Mutants se llevan muy bien (Foto: Pinterest)

Todo esto es muy conveniente porque Fox ya tiene a su Cable listo con la incorporación del actor Josh Brolin para el papel. El personaje hará su debut cinematográfico en Deadpool 2.

¿Qué opinas del trailer de esta película? New Mutants será estrenada el 13 de abril de 2018.

Con Información de: Fox