Checa los detalles del trailer que filtraron de Deadpool 2 | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Checa los detalles del trailer que filtraron de Deadpool 2

Filtran el tráiler de Deadpool 2

Series y Pelis

Checa los detalles del trailer que filtraron de Deadpool 2

Checa los detalles del trailer que filtraron de Deadpool 2

Algún alma caritativa ha subido (ilegalmente) al internet avances de Deadpool 2.

Un trailer “secreto” de la nueva película de Deadpool apareció en la red el día de hoy. Este fue originalmente proyectado en algunos cines cuando estaban pasando la película de Logan.

Este adelanto aún no ha sido compartido oficialmente por Marvel en la red, pero varios listillos grabaron con celular cuando lo proyectaron en el cine.

El video que captaron no es tal cual un trailer, sino una escena completa.

En la escena aparece un ladrón asaltando a un viejito, justo enfrente de Wade Wilson (Ryan Reynolds). Para evitar el asalto, Wade decide intervenir, pero antes necesita ponerse su disfraz de Deadpool.

Para evitar que alguien lo descubra, corre y, recordándonos a Superman, se mete a una cabina telefónica para ponerse el disfraz. El problema es que el espacio es tan pequeño y su traje tan entallado, que se tarda mucho más de lo esperado en vestirse.

Cuando sale de la cabina, corre heroicamente a la escena del crimen, pero es demasiado tarde. El viejito está muerto. Después Deadpool se pone a platicar con el viejito ya muerto.

La escena cierra con la leyenda. “Coming… Not Soon Enough”, que se podría traducir como “[No tan] pronto”

Parece que, igual que la primera parte, esta cinta no nos va a decepcionar.

 

Lo que sabemos es que en esta cinta aparecerá Cable, un X-Men amiguito de Deadpool, hijo de Cíclope y Jane. Por ahí corren los rumores de que será Russell Crowe el que interprete a este personaje.

Deadpool se ha caracterizado por ser una película irreverente y llena de comedia. A comparación del resto de las películas de superhéroes Marvel, donde echan uno o dos chistecitos, en esta reina la comedia, y de la buena.

Así que no tenemos mas que grandes expectativas para esta próxima entrega.

 

*ACTUALIZACIÓN

El trailer ya fue compartido oficialmente así que cambiamos el video feo que teníamos por el origina. ¿Alguien nos quiere contar qué tanto dice al final?

Vía: Milenio

 

 

 

Arriba