OH NO: Las personas que aman el café negro podrían ser psicópatas

Ahora entiendo todo
Black Insomnia: el café con más cafeína del mundo

¿Te gusta el café negro? Esto significa que podrías ser un psicópata.

Una investigación publicada en páginas de la revista Appetite mostró que de mil personas encuestadas a las que les gusta el café negro, la mayoría tenían rasgos de personalidad antisocial como el sadismo, narcisismo y la psicopatía.

El estudio, realizado por la Universidad de Innsbruck, llegó a la conclusión de que las personas a las que les gustaban los sabores amargos se relacionaban con el comportamiento de un psicópata.

Los investigadores creen que esto se debe que a las personas que gustan de los sabores amargos lo hacen por un “sadismo cotidiano”.

Y, para su buena o mala suerte, no es solo el café negro, el estudio también encontró que los participantes que informaron que les gustaban los rábanos, el apio y el agua tónica, tienen más probabilidades de presentar rasgos antisociales.

Al parecer es el sabor amargo aumentan la hostilidad y provocan juicios morales más severos.

La próxima vez que vean alguien tomando café negro juzguen a esa persona, uno nunca sabe…

¿Se imaginan que están rodeados de psicópatas y no lo sabían?

a) Ustedes son los psicópatas.

b) Equis somos chavos.

c) La investigación está bien chafa, seguiré tomando el café como se me pegué la gana.