El ex presidente de México Lindo y Querido, Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB no se cansa de hacernos reír y esta vez nos regaló mil memes junto a Tania Ruiz Eichelmann, ya que ambos aparecieron en una cena romántica disfrazados y hasta con peluca.
La cosa es que esta vez lo cacharon junto con su novia en plena velada en Nueva York, pero no iban como la gente común y corriente sino que… andaban disfrazados.
Así como lo lees, Peña y Tania iban con disfraces de hippies tal como lo mostraron unas fotos que difundió mi amigo y confidente, el periodista Ignacio Lozano, Nacho.
Aquí ellos:
Entrándole a lo que parece ser un platillo japonés:
Obviamente las imágenes no tardaron en hacerse virales y todo el mundo se puso a hablar de ellas, pero no crean que en un sentido negativo sino más bien… Qué risa que este señor se disfrace para salir a comer y que su novia también se ponga peluca…
Así que los memes no se hicieron esperar.
Peña está igualito a Camilo Sesto ¿apoco no?
Classic Peña Derbez:
Ay qué fuerte…
Esta fue la mejor referencia, eso sí:
Y esta mucho más, jajaja:
¿Lo molesto con una copilla, por favor?
Jajaja, las lavanderas takes Nueva York:
Pero ¡yo soy Errrnesto Pérez Néstor!
Jajaja ¿Bonnie & Clyde?
La revolución de las pelucas:
Total, nadie se iba a dar cuenta:
Pronto se convirtieron en el disfraz de la temporada:
Y Peña se convirtió en uno de esos spamers mayúsculos:
Jajajaja:
Este meme sí tenía que pasar:
O el starter pack de ex presidente:
¿Es que no te cansas de humillarte, Enrique?
Aunque eso sí. Si algo es bien sabido es que a Tania le gusta ser camaleónica y por eso usa tantas pelucas. Sin embargo, los de TvNotas aseguran que en realidad, Peña le dijo a Tania que una de las condiciones para salir con ella fue que se pusiera peluca y además, que un equipo de seguridad la acompañara a todos lados.
En algún momento hasta presumió fotos con sus pelucas en el Instagram:
Así que con esto ya vimos que lo de las pelucas está funcionando tan bien con Tania que hasta Peña quiere usar peluca ahora, aunque sea con gorrito y aunque parezca asaltante de bancos del centro.