Hace unos dÃas, la cantante Alejandra Guzmán reveló que su hija Frida SofÃa, quien recientemente debutó como cantante, habÃa estado en la cárcel, pero ¿qué creen? ¡¿Qué creen?! Resulta que ya salió a la luz el audio de la llamada al 911 que la llevó a prisión en 2018.
Asà es, dentro del programa Suelta la Sopa se dio a conocer el motivo por el cual la nieta de doña Silvia Pinal terminó arrestada en una cárcel de Miami, ciudad en que reside.
Aquà ella… ¡adorada!
En la llamada, Frida se escucha muy angustiada pues fue vÃctima de extorsión con un video sexual. Las cosas estuvieron asÃ: Frida tuvo relaciones con un hombre que realizaba trabajos en su casa y que la grabó sin su consentimiento, por lo que ella denunció el hecho a la policÃa, pero posteriormente agredió al tipo.
En la llamada se escucha a Frida diciendo a la operadora del 911:
“Quiero hablar con un policÃa ahora. Hay un empleado que estaba haciendo las cortinas para mÃ, tuvimos relaciones y dice que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales, sin mi permiso. Asà que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso y está amenazándome con filtrarlo” (llorando).
HabrÃa sido el conserje del edificio de Frida quien llamó a la policÃa, por lo que ella le quitó la llamada y además, denunció que conserje y el hombre que la grabó estaban coludidos.
Sin embargo, se supo que la joven también atacó al hombre que la grabó por lo que este pidió a la policÃa que fuera arrestada. A Frida le dieron cargos por privación ilegÃtima de la libertad, agresión y vandalismo según un reporte policÃaco que el programa de chismes obtuvo.
Esto ocurrió en mayo de 2018, y de acuerdo con periodistas de Suelta la sopa, Frida logró salir del arresto gracias a una fianza que pagó Alejandra Guzmán y la defensa del abogado que contrató para defenderla.
Aquà la llamada que está por ahà del minuto 1:15:
Hace un tiempo, una revista de espectáculos difundió el testimonio del policÃa que detuvo a Frida y que precisa cómo ella atacó al hombre que la grabó.
“La viÌctima y la acusada (Frida) estuvieron envueltos en una breve relacioÌn de maÌs o menos una semana. La viÌctima estuvo realizando unos trabajos en el apartamento de la acusada. RespondiÌ a un disturbio entre un novio y su novia en la direccioÌn señalada, quienes estaban discutiendo en la entrada del edificio. Al llegar, me puse en contacto con la acusada, quien se encontraba muy sensible y teniÌa problemas en expresar lo que habiÌa sucedido porque estaba discutiendo con la viÌctima. Tras conversar con ella, la acusada me dijo que hubo una discusioÌn entre la viÌctima y ella porque eÌsta la graboÌ desnuda con su celular. Luego hableÌ con la viÌctima, quien me mostroÌ un video que graboÌ con su iPhone en el que se ve a la acusada atacando a la viÌctima, golpeaÌndolo en repetidas ocasiones y rasguñaÌndolo. En un punto, la acusada puso sus manos en la boca de la viÌctima y le jaloÌ la mandiÌbula. La viÌctima tiene varios rasguños en su cuerpo y el ojo hinchado producto del ataque. En un momento del ataque, la acusada retuvo a la viÌctima en contra de su voluntad. La viÌctima se encontroÌ con la acusada el 24 de mayo de 2018 a las 11:30 de la noche y se enfrascaron en otra discusioÌn verbal, y la acusada rompioÌ sus dos teleÌfonos al tirarlos contra el piso…”.
Además, en otras ocasiones, según información de TV y Novelas, Frida se las ha visto con la autoridad debido a sus infracciones de tránsito, asà que la revelación de la llamada del 911 solo abona al drama por el cual la hija de Alejandra Guzmán fue a dar a la cárcel.
¿Crees que estaba muy angustiada cuando llamó a la policÃa?
a) Totalmente, yo lo estarÃa si me hubieran hecho eso.
b) Qué injusto que el que la grabó sin su consentimiento no esté en la cárcel.
c) Cada quién sabe, pero todo mi apoyo a Frida en este momento tan difÃcil.
https://youtu.be/yGbUlR-jtLQ