Un nuevo miércoles de ceniza (pero sin ceniza) que llega y un nuevo ejército de animalitosbebé para deleitar nuestra pupila y darle el calorcito que nuestra alma requiere ahora que andamos bajoneados por las lluvias cada vez más fuertes.
Para que dejes de pensar en el tiempo que te harás de regreso a casa, primero piensa en este puerquitobebé que no tiene ni qué pensar en qué es el tráfico o la hora pico.
O en este oso, que el concepto de lluvia le recuerda más algo bonito y positivo que algo de lo que tiene que ocultarse.
Si alguna vez pensaste que no te gustan las lagartijas, es porque tal vez no conoces a las lagartijas indicadas.
Aquà vemos a uno de los animales más violentos y agresivos del mundo. El hipopótamo bebé es responsable por más asesinatos al año que los tiburones, asà que cuÃdate de esos cachetitos bonitos y resbalosos.
Perdón, ya eres de piedra.
Mira esos cachetitos. Mira cómo gritan que los apachurres y le digas qué bonito se ha puesto el sobrino.
Estos conejos están entrenados para espiar comunicaciones a distancia. Sus orejas sirven como antenas que interceptan conversaciones cifradas de satélites rusos. Eso o tenÃa comezón. :3
Solo hay un dios y lo estás mirando.
Eso es lo que Patricio esconde debajo de sus chores floreados.
Afortunadamente, el dios gatitobebé nos bendijo con muchas presentaciones del mismo animal. Este se conoce como gato con orejas delineadas, o Lince, como lo conocen los aburridos.
Hola, esta es una selfie.
¿Le hará como el cantante de Coldplay?
Algo tenÃan esas flores para que se ande riendo asÃ, ¿no crees?
Acabaremos con algo que casi nunca llega hasta nuestros ojos (aunque a algunos les llega a la nariz): un perico.
Y, ahora sÃ, ya para que te tengas que aguantar otra semana para más animalitos, este es un perico grandotote conocido como Ãguila Calva, que es la más pequeña de su especie y se alimenta básicamente de peces. En otras palabras, es una gaviota con un nombre mamalón.