Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto están viviendo un verdadero idilio, pero hay gente que no los quiere ver triunfar y otros que nada más les tiran envidia y difunden cosas como fotos inéditas.
Así es: la decepción, la traición, hermano. Porque no solo fue una simple filtración, sino que vino de un amigo (tal vez ahora examigo) de Tania Ruíz, la modelo potosina que enamoró a nuestro Lord Peña.
El traidor lleva el nombre de Mauricio Aoustestry y va en persecución de los infames pasos de Raquel Bigorra. Este fue fotógrafo de Tania durante mucho tiempo, especialmente al inicio de su carrera.
Aseguró que él fue quien le enseñó a modelar a la nueva cara popular de México, porque al principio estaba bien tronco y no sabía modelar ni nada nadita de eso que se necesita para estar frente a una cámara.
Pero eso no fue todo, durante la entrevista el tremendo sinvergüenza mostró fotos en las que utilizó retoque digital para dejar a Tania como, en realidad, no es: perfecta, sin defectos y con un cuerpo y rostros totalmente diferentes.
Según este don, ella es bastante exigente con el resultado de las fotos por lo que tiene miedo a pedir retoques hasta que ella se vea como, según, ella misma se ve.
Bueno, ahora podrás ver de una forma diferente sus fotos en Instagram, sabiendo que esa perfección antinatural y etérea (que solo Belinda y Chayanne pueden tener) es producto de Photoshop.
Esto, por supuesto, no es nada malito es, en realidad, solo la verdad y la muestra de que esas fotos que te bajan la autoestima no son tan reales como tú crees, así que no dejes que decaiga el ánimo, abuelita.
No sabemos cómo vaya a responder Tania o Peñita a estas declaraciones y esta “traición”, lo que sabemos es que no pasa nada, podemos seguir admirando sus fotos sabiendo, o no, que se usa retoque para dejarla inmaculada.
Con información de Vanguardia