FURIOSA: Frida Guzmán responde al tío que la señaló como adicta a las drogas

Más para el pleito.
Frida Sofía Adicciones, Frida Sofía Habla De Su Mamá, Frida Sofía Suelta La Sopa, Frida Sofía Guzmán Edad, Frida Sofía Internada Drogas, Frida Sofía

El dramita, pequeñito y minúsculo, entre Frida Sofía Guzmán y su mamita, Alejandra Guzmán, DE REPENTE YA SE HIZO EL CHISME DEL MOMENTO. Ahora, Frida le respondió a uno de sus tíos que la tachó de adicta y le echó la culpa de todo lo que sucede.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Esta es la historia de Frida Sofía Guzmán Pinal, la hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal que está atravesada por el escándalo.

Por supuesto, lo hizo envuelta en la furia salvaje de quien no se va a dejar que la hagan menos y tampoco dejará que la estigmaticen solo por haber tenido problemas antes. Eso sí, con un rostro y una voz que dejaba ver que al menos estaba tranquila (tal vez demasiado) en ese momento.

Especial

Pero recapitulemos: tras el escandalazo, uno de los hermanos de Alejandra Guzmán, Luis Enrique, salió a dar la cara por la dizque rockera. Comenzó a decir que le dieran chance a Frida, que todo era porque fue una adicta y que anda sucumbiendo de nuevo a los estupefacientes y ese asunto.

Después, y cómo no, Frida fue a un programa de televisión a desmentir al don y, además, a sacarle unos trapitos, porque… pues ¿por qué no, verdad?

Adelante con las imágenes:

Durante la entrevista, Frida reconoció haber estado en una clínica de rehabilitación para adicciones y, también, aceptó que su adicción se intensificó porque una de sus amigas murió y a eso se le sumó el intento de secuestro del que fue víctima.

Sin embargo, asegura que Luis Enrique Guzmán está siendo bastante hipócrita, porque en muchas ocasiones dejó solas a su mamá y a ella. Además, le echó en cara que el que no trabaja y no hace nada es él, mientras que ella y su mamá, por más peleadas que estén, son las que se rompen en lomo chambeando.

Quién

Quién lo diría. Parece que aunque todo sigue mal, este sujeto impresentable y “nini”, como lo llama Frida, podría ser la semilla del reencuentro y la reconciliación. Es decir, defendió a Alejandra, pero es alguien que antes ya le había quedado mal y ahora también se metió contra su hija.

Con información de E!