Carmen Campuzano, a quien todos recordamos por ser una de las modelos más hermosas que ha visto nuestro paÃs, lo volvió a hacer, y esta vez, se llevó la atención de todo el mundo al posar como maniquà en una tienda, para un importante diseñador mexicano.
Recientemente, Carmen habÃa regresado al llamado “ojo del huracán” al aparecer en un reality sobre cirugÃas plásticas en el que le informaron que no podrÃa reconstruir su nariz, pero eso no ha sido impedimento para que vuelva a la carga ¡y con todo!
Asà fue como maravillosa, y en su mejor momento, Carmen posó para su amigo el diseñador Rafael Hernández.Â
La modelo lució vestidos de quinceañera, de novia y de noche en la boutique de Hernández que se encuentra en el Centro Histórico de nuestra CDMX.
Sin duda uno de los mejores maniquÃs de los últimos tiempos:
AsÃ, en entrevista con la prensa local (El Universal), Carmen dijo sentirse en su mejor momento y feliz de ayudar a su amigo con la colección al:
“Crear toda una parafernalia y una gran expectativa con la nueva colección de Rafael Hernández”.
Además, en Facebook también compartió cómo brilló frente a todos en el aparador de la exclusiva boutique en la que desde ya, me quiero comprar el vestido de novia aunque todavÃa no me hayan dado el anillo.
Definitivamente Carmen está de vuelta y lo está rompiendo con todo porque sigue siendo esa gran modelo que saltó a la fama hace ya varios años.
Pero ya que estamos platicando de ella ¿se te hace que sà la arma de maniqu�
a) Cañón, sà me sacó un sustito.
b) Cero, Lorena Herrera la hubiera armado más.
c) Se ve hermosa, como siempre.