“Me Canso Ganso” es una de las máximas expresiones de nuestro presidente, Andrecito Manuelito López Obrador y para inmortalizarla como se debe, ya están planeando darle un espacio es una serie que tendrá un presupuesto bien millonario.
El presidente del gobierno del ahorro, que seguro compra Pau Pau en vez de Frutsi, anda en planes de empezar a llevar el ganso cansado a más personas, y para eso ya está en desarrollo la creación de una serie de televisión.
El Canal 22, propiedad del gobierno mexicano, firmó un contrato vía adjudicación directa, para realizar la serie “Me Canso Ganso, una revista cultural, apoteósica y romántica”, a la empresa SyN Compañía S.A. De C.V., que estará vigente hasta el 27 de diciembre de 2019.
Con esto, tenemos por seguro que durante este año podremos ver en cadena nacional lo que nos ofrece la Cuarta Transformación a través de la televisión y no solo en las conferencias mañaneras, que ya no son tan divertidas como verlo comer gorditas en algún puesto callejero o perseguir palomas.
Aún no sabemos de qué va a tratar, pero esperemos que sea una serie donde exploremos más del AMLOverse, que después de Endgame, quedamos muy confundidos sobre si él es verdaderamente Iron Man o no.
Tampoco sabemos horarios ni días en que se transmitirá, pero esperemos con toda el alma que no sea a la misma hora que Malcolm el de Enmedio, porque por más que querramos a nuestro viejito, no hay forma de que Me Canso Ganso compita con la pancita de Hall y los regaños de Lois.
Tengamos fe en que esta serie será lo que necesitamos para confiar nuevamente en la Cuarta Transformación y pidámosle a los dioses ganso que aceleren la voz de AMLO, si es que sale, porque las conferencias mañaneras ya duran como 10 horas y queremos ver un programa de televisión, no la segunda parte de Avengers: Endgame con acento tabasqueño.