El príncipe Louis cumplió años el 23 de abril y, para celebrar, el Palacio de Kensington ha publicado nuevos retrato del miembro más pequeño de la familia real.
“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías del príncipe Luis antes de su primer cumpleaños”, escribieron en un comunicado.
Las imágenes fueron tomadas por la madre Kate Middleton, en ellas se puede ver a Louis con suéter azul, en Norfolk, cerca de la casa de la familia de Cambridge de Anmer Hall.
Las otras fotografías muestran al principe jugando, esta vez vestido de rojo. En una, mira con adoración a la distancia, mientras está sentado en una roca cubierta de musgo.
En otra, se ríe a mitad de camino: sus dientes de leche emergentes se muestran a plena vista. (A principios de enero, el Príncipe William reveló que su hijo estaba en medio de la fase de dentición. Cuando se le dio un juguete de helicóptero para bebés durante una presentación pública, William dijo que “¡Louis estará masticando eso dentro de poco!”)
Es la primera vez que el público ve al Príncipe Louis desde la tarjeta navideña de la familia Cambridge en diciembre.
El príncipe Harry y Meghan Markle darán la bienvenida a su primer hijo de manera inminente, el bebé seguro se volverá el consentido de la familia.