Triste pero cierto… Diferentes elementos policíacos pensaron que era buena idea arrastrar a un perro atado a una patrulla, justificando que era salvaje.
Para la mala suerte de los policías (buena para nosotros y los amantes de los animalitos bebés) grabaron a los elementos arrastrando al perrito bebé por la calle, mientras aseguraban que era un animal agresivo.
Sin duda las imágenes han causado GRAN indignación, al igual que en la de los espectadores del momento, quienes obligaron a los sujetos a parar la situación porque el perro se encontraba sangrando de sus patitas.
En Twitter se publicaron las placas de los ineptos policías y se anunciaron las medidas necesarias ante tal caso de maltrato animal.
Aquí el INDIGNANTE video:
Policías municipales de Cozumel #QRoo arrastran a un perro con la excusa de que era bravo, y al ser cuestionados, lo subieron a la camioneta pero ya iba herido el animal.@PedroJoaquinD Exigimos sanción a esos policías
UNIDAD #7164 placas SP6180#AltoAlMaltratoAnimal #Mexico pic.twitter.com/9oyyJft2B9— Anonymous (@NewHacktivist) March 12, 2019
Los hechos ocurrieron en Cozumel, Quintana Roo el 11 de marzo.