Ayer te contábamos la historia de Olmo Teodoro Cuarón, el hijo de 13 años de Alfonso Cuarón que lo acompañó junto con su hija Bu a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.
La cosa es que Olmo fue objeto de burlas y críticas por las caras que hizo mientras su padre estaba frente a las cámaras, y la gente lo hizo un poco sin saber que el chico tiene autismo tal como Cuarón padre lo reveló en una entrevista allá por 2008.
Aquí Olmo y su papá:
Y bueno, no nos preguntes cómo, pero gracias a esta noticia que corrió como pólvora a través de Internet, en Erizos hicimos un poco de investigación y descubrimos una cosa asombrosa…
Olmo heredó todo el lado artístico de su padre y en Instagram tiene una cuenta llena de ARTE PURO… ¡Creación suya!
En su cuenta Olmo comparte dibujos creación suya que la verdad nos dejaron sin palabras…
Por ejemplo, está esta serie dedicada al sushi (?) que Olmo etiquetó con los #lololmodrawings…
Sushi Species…
Además, también tiene mucho talento con el retrato…
Y tiene un retrato increíble del director mexicano Guillermo del Toro, de quien su padre recibió el Oscar a mejor director la noche de anoche.
Además, Olmo también ha incursionado en otros géneros además del dibujo trasladando creaciones como esta…
A técnicas de escultura y modelado…
Así que desde hace varios años Olmo se ha estado dedicando a hacer sus dibujos consiguiendo muchos likes porque vaya que son profundos.
NOS ENCANTAN:
Todo el trabajo de Olmo lo puedes seguir en su cuenta de Instagram en donde hay verdaderas joyas que no van a decepcionarte.
¿Cómo lo ves?
a) Me fascina.
b) Talentosísimo.
c) Este chico tiene futuro.