No la aguantan: la guardaespaldas de Meghan Markle le renuncia

¿Meghan insoportable?
Renuncia La Guardaespaldas De Meghan Markle, Meghan Markle Guardaespaldas, Guardaespaldas, Meghan Markle, Renuncia, Principe Harry

Baia baia, o Meghan Markle es insoportable o de veras nadie la comprende porque resulta que esta vez, su guardaespaldas, cuya identidad no ha sido revelada, le acaba de renunciar tras estar solo seis meses en el cargo.

Y es que según nos enteramos, esta mujer que se dedicaba a cuidar a Meghan y que era jefa de protección de ella y el príncipe Harry, había sido la primera mujer en desempeñar este cargo tan importante para los Windsor.

Instagram

Según nos entaramos de una buena fuente dentro de la Policía de Londres también conocida como el Scotland Yard, la mujer sí le presentó su renuncia a los duques de Sussex así sin más…

“Es cierto que se va. Lo anunció a la familia real y a sus superiores antes de la Navidad (…) por razones personales”.

Ahora bien, esta no es la primera que le renuncia pues su asistente personal también lo hizo hace unas semanas y dicen que hasta Meghan se ganó el mote de El Huracán por ser tremenda a la hora de mandar.

Una pilla esa Meghan. (Fuente: Hello Magazine)

Además, esa misma fuente del Scotland Yard aseguró que la decisión no tuvo que ver con Meghan, pero quién quita ¿no?

“[La renuncia] es por razones personales y no tiene absolutamente nada que ver con el duque o la duquesa, quienes están enormemente decepcionados por haberla perdido”.

Y eso no es todo…

Alguien que también les va a renunciar es su secretaria personal llamada Samantha Cohen, quien a trabajado para la familia real unos 17 años. Imagínense, pasaron unos meses y a Harry y Meghan no los quiere.

Pero ¿por qué todos le renuncian a Meghan si se ve tan dulce?

Especial

Bueno, dicen que en realidad no es que sea que Meghan es insoportable o algo así sino que en su deseo de ser “una más del pueblo” ha representado todo un desafío protegerla.

Según informa el Sunday Times, Meghan no se acostumbra a la alta seguridad de la familia real, tal como cuenta esta fuente.

“A diferencia de alguien que ha crecido en la familia real y está acostumbrado a tener una protección cercana desde una edad temprana, para Markle esto puede ser bastante restrictivo. (…) En su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección y eso es un gran poder restrictivo para una persona como ella”.

Claro… ha de ser como cuando a María la del Barrio le pusieron Guardaespaldas sin saber que el verdadero enemigo era Soraya Montenegro, entiéndase Kate Middleton en este drama.

Quién sabe qué sea, pero esperamos que pronto encuentre un nuevo guardaespaldas. 

a) Que me contrate a mí.

b) No la aguantan por payasa.

c) Va para convertirse en Lady Di.

Nah… ¡te queremos Meghan!

Getty