Eddie Murphy, uno de los humoristas más populares del mundo, fue feliz esta navidad porque por fin, después de tantos años en la vida, logró pasar esta fecha con su 10 HIJOS. Por supuesto, la foto es grandísima y casi no caben, pero todo cabe en una publicación de Instagram sabiéndolo acomodar.
La culpable de mostrarnos esto fue su hija Bria, la segunda mayor del casi equipo titular de fútbol que se armó el señor Murphy. Claro que estamos sorprendidos y de muchas maneras, como tú también lo estás.
Sin más preámbulo, vamos con las imágenes (bueno, solo es una, perdón):
En la fotografía salen Eric y Bria L. nacidos en 1989, Christian nacido solo un añito después en 1990, Miles Mitchell que llegó a este mundo en 1992, Shayne Audra, parida en 1994, Zola Ivy para la que se aguantó cinco años y nació en 1999, Bella Zahra, su primera hija del siglo XXI, que llegó en 2002, Angel Iris, aventada al mundo en 2007, Izzy Oona que a penas tiene dos añitos y Max Charles, que nació apenas hace tres semanas.
Esperemos que este año le hayan regalado al señor Murphy una televisión o una vasectomía, porque ya no parece que su cuerpo, su cámara o sus escaleras resistan un miembro más en esta familia.
De igual manera, su felicidad es notable y parece que esta fue una navidad nutrida y que así podrán ser siempre sus días y así se evita tener que llamar a sus hermanos indeseables, de cualquier manera siempre tendrá casa llena.
https://giphy.com/gifs/booty-call-4Bzn2ezHZlxF6