Los intercambios de regalos son campos de batalla en los que puedes ganar una guerra contra el mal gusto… o perderte y ser acribillado por un regalo que más que ponerte feliz te ofende. Por eso, para que no los recibas o no los entregues, esto es lo que deberÃamos prohibir de los intercambios.
Chocolates
O sea, sÃ. A todos nos gusta el chocolate, pero no es algo que esperamos recibir en un intercambio. Menos si es de esos que ya están medio rancios y que saben a humedad, de tanto tiempo que los tuviste guardados de otro intercambio, porque no los querÃas. No seas asÃ, por favor.
https://giphy.com/gifs/Dqyziru9dtHaw
Calcetines
Ni falta hacer decir por qué no. EstarÃa bien si todos tuvieran la decencia de regalar un paquete de 100 pares de calcetines, y asà no volver a preocuparnos por esto nunca. Pero no, es solo un par todo feo, hecho a base de nylon que lastima y hace sudar el pie más que las botas de lluvia.
Tangas de bromita
Nunca, pero nunca nunca, regales tangas por más divertido que te parezca. Si no te lo piden, no lo hagas.
Tarjetas de regalo de tiendas que nadie quiere
¿Qué es este monedero electrónico para gastarlo en velas aromáticas?
https://giphy.com/gifs/fridaysholidayhacks-holidayhacks-holidayentertaining-u3Kmz91AWKucM
Bufandas
No queremos guardar más bufandas en el cajón de prendas que nunca nos vamos a poner porque pican y está feas.
Licores que solo toman los morros de prepa
Para muchos señores y GodÃnez, presumir una botellita de licor es importante, para mostrar lo hermosas que son sus borracheras, pero en los intercambios ni este sentimiento es empático, porque vemos que se dan cosas que solamente no le dan asco a las personas novatas en este asunto.
Tazas personalizadas
Aunque te parezca buena barba regalar esa taza de “El Jefe #1”, tu jefe solo la verá como una taza más y a ti como un tacaño que solo fue a metro Balderas por algo tan simple.
Peluches
Sinceramente: ¿para qué?