En el foro de internet Reddit hay una tradición llamada “Secret Santa” que involucra a miles de sus usuarios en todo el mundo para que intercambien regalos navideños sin importar en qué parte del globo se encuentren.
Esta tradición anual es muy bonita y la mayoría de los que participan en ella buscan, por todos los medios, respetarla al pie de la letra para que nunca se pierda o se deforme.
Bill Gates, cofundador de Microsoft, es uno de sus participantes más famosos y se sabe que cuando le toca darle a alguien, es de los más espléndidos.
Después de todo, es millonario y comprar regalos costosos es su especialidad…
Cada año miles de usuarios se unen para dar y recibir, pero muy en lo profundo de su ser su verdadero deseo es que el mismísimo Gates llegue a ser su “Santa Secreto” o quien les dará un regalo ese año.
Esta vez la afortunada fue una usuaria conocida en el bajo mundo de Reddit como VietteLLC, que una fría mañana del 20 de diciembre, recibió la visita de uno de los empleados de un servicio de paquetería FedEx.
Tras abrir la puerta, VietteLLC vio que el empleado traía consigo una caja del tamaño de un refrigerador y tras recibirla, procedió a abrirla para descubrir que en su interior se escondía un enorme gato Pusheen que apenas cupo por las entradas a las habitaciones de su departamento.
Acompañando al enorme muñeco de peluche iba una foto de Bill Gates junto al mismo gato. Al principio VietteLLC pensó que su “Santa Secreto” era tan fan del cofundador de Microsoft que había decidido incluir la foto en su regalo, pero luego de echarle coco un rato descubrió que Bill Gates ERA su “Santa Secreto”.
Miles de Fritos MATARÍAN porque les tocara Gates en un intercambio
¿Y por qué Gates le regaló un enorme Pusheen a VietteLLC? Pues porque ella había especificado días antes del intercambio que ADORABA a los gatos y que haría lo que fuera por ellos.
Además del gatote y la carta, Gates se tomó la delicadeza de donar 25 dólares a tres de los albergues para gatos favoritos de VietteLLC.
Si hay alguien bueno para los intercambios, es sin duda el mismísimo Bill Gates.