Las últimas fotos de estos famosos antes de su muerte te harán recordar que la vida solo es una

Es un hecho que la vida es inexplicable y que el destino es tan inexplicable como la vida misma. El tiempo es extraño y se desdobla tan violentamente que un...
La última foto de 10 famosos para disfrutar mejor la vida

Es un hecho que la vida es inexplicable y que el destino es tan inexplicable como la vida misma. El tiempo es extraño y se desdobla tan violentamente que un día estás salvando a la galaxia y al siguiente estás tomando el té con María Antonieta y su hermanita.

Aquí mismo te vamos a presentar las fotos de algunos famosos, pero no son cualquier foto. Todas son, exactamente, la última foto en donde fueron retratados antes de morir.

Algunos por suicidio, otros por muerte natural, otros por alguna muerte trágica y otros, simplemente, porque parecía que tenía que ser así el final.

Chester Bennington

El excantante de Linkin Park compartió un momento con su familia. Después, viajó a California para acudir a algunas entrevistas y presentarse en vivo, pero la misma noche del día en que se tomó esta foto, murió por causa de suicidio en su propio cuarto.

Twitter

Alan Rickman

Todos lo recordamos por ser el profesor Snape en la saga de Harry Potter. Este grandioso actor dedicó toda su vida a los escenarios y murió poco después de esta foto, por un cáncer incurable,

Carrie Fisher

La grandiosa Princesa Leia murió de un infarto durante un viaje de avión. Todo fue tan imprevisto, que la sorpresa fue mayúscula. Esta foto fue tomada horas antes de su muerte, demostrando que se veía en perfecto estado de salud.

Paul Walker

La muerte de Walker fue poco antes de que Rápidos y Furiosos terminara de grabarse. De forma irónicamente cruel, esta fue su última foto antes de fallecer en un choque en ese mismo auto en el que se le ve.

David Bowie

El camaleón con heterocromía lanzó su álbum Lazarus en una representación teatral. Sin embargo, poco tiempo después, murió. Esta foto fue en el evento de presentación, que precedió a la publicación del sencillo del mismo nombre, en el que Bowie se declaraba listo para morir… lo hizo un día después.

Michael Jackson

El rey del pop preparaba su regreso con un gran show en la gira “This Is It”, pero murió antes del lanzamiento oficial por una sobredosis de fármacos, presuntamente provocada por su médico.

Heath Ledger

Tan solo meses después de que interpretara al Joker en las magníficas películas de Christopher Nolan sobre el superhéroe de DC, Ledger murió de sobredosis en su cuarto. Esta fotografía se tomó durante el rodaje de la siguiente película en la que participó, que no pudo culminar, por supuesto.

Amy Winehouse

Amy parecía estarse recuperando de los abusos de drogas que la mantenían en vilo de su carrera y de la esfera pública. Sin embargo, a pesar de que parecía estar en camino hacia su propia salud, terminó muriendo por una sobredosis días después.

Robin Williams

Aunque parecía estar disfrutando la vida, la depresión con la que lidiaba a diario fue mayor y se suicidó 20 días después de esta foto, tomada el día de su cumpleaños.

Freddie Mercury

El cantante de Queen había revelado, poco antes de esta foto, que contrajo SIDA, misma enfermedad que lo mató.