Chicas Pesadas es, posiblemente, una de las pelÃculas más importantes del Siglo XXI. No solo por su historia de superación y aceptación de la maldad, sino porque es tan épica que no hay persona que no recuerde qué pasó el 3 de Octubre.
Por si acaso sigues viviendo bajo una piedra, fue el dÃa en que Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron qué dÃa era. Un dÃa enmarcado en la historia global, que todos sus protagonistas todavÃa recuerdan, porque además les dio para poder contar que fueron parte de eso.
Jonathan Bennett participó en un programa especial de People en el que reveló quién era mejor para Aaron, si Regina o Cady en quienes las encarnarons: Lindsay “la loca” Lohan o Rachel “yo sà evolucioné, amiga” McAdamns.
Rachel McAdams vs. Lindsay Lohan?! Jonathan Bennett Reveals Rachel ‘Has the Best Lips in the World’ #PeopleNow https://t.co/kK2z0J7Oxt pic.twitter.com/z9FCRls0RA
— People (@people) October 3, 2018
Por su parte, Lindsay, la heroÃna de esta historia, subió un video a su Instagram para rememorar el dÃa en que le preguntaron la fecha y supo contestar sin titubeos. Esto solo demuestra una cosa: debes de saber en qué dÃa vives, puedes toparte al amor de tu vida, o al que le vas a arruinar la vida.
El mismo Bennett, subió a su Instagram la postal del momento en que volteó su carita bien bonita hacia la butaca de Lindsay Lohan para preguntarle su nombre. En ese momento, nadie sabÃa que años después ella intentarÃa robarse a niños refugiados. Tal vez consecuencia de todo el daño que le hizo a la verdadera buena de la pelÃcula, Regina George.
Amanda Seyfried, que es sin duda la mejor y más completa actriz en la pelÃcula, recordó este dÃa y la frase que ella misma inmortalizó con el libro que detonó el conflicto final de Chicas Pesadas: El Libro del Mal.
También Lacy Chabert, que la recordamos como Gretchen “la chismosa”, compartió una foto con el libro de El Libro del Mal, publicado por Jonathan Bennett, el sueño de toda chica chismosa y malévola.
Y además, subió una historia en la que presumió la blusita rosa que usó en este dÃa porque “los miércoles usamos rosa”.
Finalmente Daniel Franzese, o Damian, quien es demasiado gay para funcionar, también compartió su emoción por el 3 de octubre, mismo que celebró yendo a un musical.