Pfff… A Geraldine Bazán le está lloviendo sobremojado y es que luego de que se dieran a conocer imágenes en las que Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen muy juntitos, la actriz por fin rompió el silencio sobre esta relación que, al fin y al cabo, fue la que terminó su matrimonio con Gabriel.
Bueno, pues resulta que ayer, saliendo de una obra de teatro en un gustado teatro de la Ciudad de México, por fin recalcó que es lo que piensa de estos dos y además… ¡les mandó bendiciones!
Aquà Geraldine:Â
Cuando a la actriz le preguntaron qué onda, cómo se siente y demás, respondió:
“No es nada sorpresivo, todos lo sabÃamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mÃ, es el papá de mis hijas y siempre lo será”.
Aquà el otrora matrimonio feliz:Â
Importante recordar, para entender bien bien el chisme, que hace nada a Gabriel y a Irina los vieron muy agarrados de la mano en Beverly Hills, cuando de pronto llegó el reportero, agarró a Gabriel y no tuvo más remedio que confesarlo todo.
Claro… el chisme no es asà como asÃ… ¡hasta se habÃa dicho que Marjorie de Sousa era la culpable y le habÃan pedido a Gabriel que comprobara que él no era el papá de MatÃas!
Pero bueno… lo que sea de cada quién, dicen que Geraldine es muy madura y coincidió en que en algún momento, sus hijas e Irina tendrán que convivir al igual que cuando ella se consiga un nuevo novio…
Asà lo dijo:
“Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”.
Aquà ella con las niñas:
Y bueno… ahora que las cosas están asÃ, Geraldine también aclaró que ella todavÃa no se siente lista para tener un nuevo novio y que no lo hará hasta que las cosas con Gabriel estén bien cerradas.
“No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mÃ, sino por respeto a mis hijas”.
Lástima para nosotros que esperábamos que Gabriel siguiera soltero ¿o no?
Asà que… ¿Qué opinas de la respuesta de Geraldine al amorÃo de Gabriel e Irina?
a) Me encanta, ella demuestra su madurez.
b) Yo creo que sigue ardida de los dos.
c)Â DeberÃan reconciliarse.
d) ¿Por qué leà esto hasta el final?
¡Te cachamos, chismoso!