Hermana de Miley Cyrus quiere vender sus lágrimas a un “afortunado” fan que pueda pagar 12 mil dólares por unas cuantas.
No contenta con tener fama por un accidente genético (el de ser hermana de alguien que sí es famoso por razones que pueden comprobarse mediante un video musical o un archivo .mp3), Noah Cyrus, hermana de Miley, quiere venderte sus lágrimas.
Una cosa es pretender vender sus lágrimas y otra es que alguien esté dispuesto a comprarlas, claro.
Tras romper con un rapero (poco) conocido como Lil Xan, Noah se sintió tan mal que comenzó a llorar.
Luego, entre lágrimas, se le ocurrió una idea, agregar a su línea de mercancía en colaboración con la marca Pizzaslime, un frasquito con algunos mililitros de sus lágrimas por 12 mil dólares.
Y si no nos crees y apuestas a que esta nota salió del Deforma y nosotros no pudimos discernir entre una fake news y una noticia real, solo métete a la página de internet de Pizzaslime para atestiguar cómo sí se están vendiendo las lágrimas de Noah en un frasquito con todo y cuentagotas.
En la descripción dicen que la oferta solo durará 48 horas y que la cantidad de frascos es limitada.
También se asegura que las lágrimas fueron producidas personalmente por Noah como resultado de la tristeza.
También recomiendan no ingerir las lágrimas porque “sería raro beber las lágrimas de alguien más”.
Las lágrimas no curan el cáncer ni nada, sino que solo son eso: lágrimas o agua con sal.
Ahora, en lugar de indignarnos por el insólito uso que se le está dando a internet, mejor hay que tomarlo con filosofía porque sabemos que muy pocas personas (o tal vez ninguna), realmente comprarían un frasquito con las lágrimas de alguien poco conocido que sigue con vida.
Ahora, lágrimas de John Lennon, Freddie Mercury, Einstein o Stalin, ¡esas sí que valdrían la pena!