El mundo es mucho más divertido cuando nos reímos. Pero es más seguro que el mundo se ría de nosotros, mientras solo somos espectadores de la tragedia. Esa es la razón de existir de los Comedy Wildlife Phography Awards.
Estos son cada año y participan principiantes y profesionales de la fotografía. El único requisito es que lo que se entregue sea divertido o extraño. Como este oso que cumple a cabalidad ese dicho de que “los patos le tiran a las escopetas”, pero aquí los osos le toman fotos a los fotógrafos.
Los mismos osos, dueños de uno de los pelajes más impresionantes del universo, además de ser terroríficamente adorables porque si te dan un abrazo es muy probable que no recibas otro jamás en tu vida, también tratan de brindar seguridad vial.
Posiblemente así es como te ves con tu pioresnada cuando le besas en la calle y los demás, evidentemente, los vemos con asco, repulsión, pero a la vez con ternura disfrutando (?) de las mieles de su amor.
Y así te ves tú viendo a los tórtolos en busca de pulular su especie por el mundo. Con una combinación entre envidia, indignación y desorientación.
Pero no todo es miel en el panal del paraíso y el amor. Creemos que este león tiene mucho que explicar. No sabemos si acaba de decir algo tan terrible para despertar esa reacción, o pues hubo problemas para levantar al Rey León en su roca.
Pero dejemos las tragedias. Los osos, como ya explicamos, son seres súper hardcore e intensos. Todo juego es serio, como estos pequeños que están jugando a las escondidas de una manera poco ortodoxa pero efectiva.
Jean Claude Van Damme tiene seguidores en todos lados y esta ardilla sabe reconocer una gran azaña en cuanto la ve.
Regresando a los leones, no entendemos bien tampoco esta foto. Pero seguro esa es la cara que hacemos todos cuando contamos nuestras vidas y la gente piensa que son chistes y memes repollados… pero es solamente la amarga verdad.
Así nos vemos cuando en día de muertos salimos disfrazados para cumplir con nuetsro sueño de ser un ave, aunque seamos un majestuoso rinoceronte.
“Pérate, carnal. Las ardillas no comemos migas de pan ni papas fritas…” (recuerda no alimentar a las ardillas que veas en el mundo con tus sobras, animal inconsciente).