Últimamente como que Luis Miguel se nos había escapado del radar, pero resulta que el cantante sigue de gira, y según fuentes cercanas a nosotros, está más sentimental que nunca.
Bueno, pues resulta que una vez más, el cantante se puso sentimental, y en uno de sus concurridos conciertos en San Antonio Texas, rompió en llanto cuando se disponía a hacer de las suyas.
Aquí nuestro Sol:
En uno de los momentos más intensos de su presentación, Luis Mi detuvo todo para dar un discurso y en ese momento, la ovación y aplausos de la gente provocaran que el cantante ROMPIERA EN LLANTO.
Que no se aguantó, pues. Primero dijo:
“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio”…
Pero ahí lo pusieron a chillar.
Y hay video:
La cosa es que según los críticos y biógrafos de Luis Mi, esta sería una de sus presentaciones más más intensas, y probablemente ¡está pasando a la historia!
En el concierto, después de los lloriqueos Luis Mi empezó a cantar “Te necesito” y ya… eso pasó:
Pero obviamente esta fue una de las mejores noches del Sol que además, lo compartió como nunca a través de sus redes sociales. En Instagram presumió las imágenes de una noche INOLVIDABLE:
¡Porque Luis Mi está más vivo que nunca!