Pfff… Lady Gaga está con todo y no precisamente en la música. Y es que hace unas semanas compartió en Insta una serie de fotos explÃcitas en las que no nos dejó nada a la imaginación.
Pero ahora, la artista decidió ir un paso más allá y esta vez con una serie de nudes. Y eso no es todo… en las imágenes Gaga está presumuiendo sus tatuajes, pero también llamando la atención con un tema en particular:
Adelante con las imágenes
La cosa es que la gente dice que la cantante mamá de los baby mosters está muy delgada, y que no pueden creer que haya estado embarazada de ellos. Las fotos, son dos, pero una ya supero el millón de likes y es el foco de atención.
Luego está esta otra foto en donde aparece poniéndose unas medias.
Porque según las medias son un factor de atracción sexual:Â
Ahora bien, como Instagram no permite un solo milÃmetro de pezón femenino en sus publicaciones, las fotografÃas trabajo de Eli Russell Linnetz, tuvieron que pasar por su debido proceso de censura para no ser retiradas de la plataforma.
Pero Gaga también aprovechó para usar ropa interior “color carnita”, para presumir sus atributos.
Y eso resolvió el problema del pezón.Â
La cosa es que además de todo, la cantante ha empezado a desarrollar una afición por compartir este tipo de fotos en las que deja ver de más. Es como cuando tú publicas tu pack para ofrecer la caricia, pero en realidad las calificas de fotos artÃsticas.
Pero lo cierto es que se ve muy bien.
Damn!
Y ya… quién sabe cómo es que logra verse tan bien a pesar de sus continuas abducciones de la realidad. Es más, hasta disfruta de un romance con un tal Christian Carino en Francia.
Aquà Christian…
Lucen genial…Â
Asà que próximamente estarán DERRAMANDO MIEL en Venecia en donde acudirán al Festival de Cine de esa ciudad.
¿Subirá más fotos desnuda?
a) Claro, quién sabe qué pretenderá.
b) Por favor que lo haga.
c) Más vestidos de carne…
Te amamos, Little Mother Monster o cómo sea.Â
Que además, pronto estará en el cine con Bradley Cooper mi amor:Â