Lady Gaga lanza GagaMoji, su pack personalizado de emojis

Para todos los que pedían que Lady Gaga sacara el pack

Los emojis personalizados creados por celebridades no es algo nuevo, ya lo intentó Kim Kardashian, Justin Bieber y ahora llegó el turno de Lady Gaga.

Nos queda claro que Lady Gaga ha hecho de todo y ahora le entra al mundo de los emojis. Ya fue reina de la música pop, sorprendió a todos con sus aptitudes en el mundo del jazz, actuando y calificando dragas en televisión  y quiere ser parte de un nuevo lenguaje para todos.

La antes conocida como Mother Monster, lanzó hoy la colección de GagaMoji, un paquete de 52 emojis y gifs impulsado por Snaps y personalizado con ideas de la propia Gaga.

Vivian Rosenthal,  la Fundadora de Snaps, dijo a Business Insider:

Lady Gaga realmente hizo esto para sus fans y estuvo muy involucrada en la creación real de estos iconitos.
Nos encantó trabajar en estos últimos seis meses con Lady Gaga y su equipo.Hay realmente un GAGAmoji para cada momento de la vida. Estos emojis son sobre ser tú mismo y divertirte

Saca el pack!… de Gagamojis

Los fans identificarán casi de inmediato todos los detalles relacionados con el mundo que ha creado Lady Gaga, como el ya reconocido sombrero rosa de su nueva etapa “Joanne”, junto con frases útiles como “DOPE” con la cabeza de Gaga insertada en medio de ella.

OMGaga!

El Director de BD y Marketing de Jonathan Shriftman añadió:

iMessage es una poderosa plataforma para lanzar contenido de celebridades.Hay más de 1.000 millones de personas que utilizan la popular aplicación de mensajería de iOs todos los días.

This gagamojis are dope

Al lanzar este paquete de pegatinas, ahora los verdaderos fans de Lady Gaga pueden compartir este contenido personalizado directamente en conversaciones con amigos y familiares .

Lánzate por tus Gagamojis

Lo único “malo” de esos emojis, es que no están disponibles para todos los fans de Gaga, pues por ahora sólo se pueden descargar para iOS, por $ 1.99 dólares, y el pack incluye stickers animados para iMessage y GIFs.

Así tú si no tienes iOs y quieres los gagamojis

Vía: Yahoo