Qué tan mal se habrán llevado Josh Peck y Drake Bell después de que terminó la serie de Drake y Josh, que una vez más a este último se le pasó la oportunidad de invitar a su hermano de toda la vida a un encuentro con Helen.
¿Recuerdas a Helen, no?
Bueno, pues resulta que en la actualidad, el ya delgado Josh se dedica a hacer un podcast y por esa razón se reunió con Helen para una entrevista, pero como siempre, Drake no le interesó.
Aquí el reencuentro:
¿Qué a Josh no le importa Drake…?
¡Por supuesto que no! Se desprecian y eso queda demostrado con la vez que, ¡maldita sea, Josh! Drake no fue invitado a la boda… ¿se acuerdan no?
Y luego Drake puso este tweet y luego lo borró y fue taaaaaan de retrasados…
Después hasta explicaciones hubo…
Y no pasó mucho tiempo para que entre los dos ocurriese una reconciliación que nos llevó hasta las lágrimas… ¿se acuerdan?
https://youtu.be/ePV8gjoGR3s
Bueno, ese no fue el reencuentro, pero nos gusta pensar que fue así. Acá está el reencuentro real:
Pero… ¿será que Josh en realidad nunca dejó de tenerle rencor a Drake y por eso no lo incluye en su vida?
No lo sabemos, aunque lo que sí nos consta es que Drake aprendió a tomarse las cosas con calma… para muestra la vez que fue torturado por la filtración de su pack y aún así, salió adelante como una mariposa.
Así que sobre este nuevo desencuentro con su ex compañero de set, Drake no ha dicho nada al respecto. ¿Acaso ya a ninguno de los dos les importa?
¡Qué demonios pasa en este mundo!
Bueno, a alguien sí le importa tantito… Drake, sin dudas, lleva el pasado en el corazón, y también los de Weezer:
¡Qué bonito!