El abrazo entre Drake y Josh que no se vio en los MTV Awards

Los actores que dieron vida a los protagonistas de la serie Drake y Josh; Drake Bell y Josh Peck se reencontraron con un abrazo en los premios MTV Video Music Awards...

Los actores que dieron vida a los protagonistas de la serie Drake y Josh; Drake Bell y Josh Peck se reencontraron con un abrazo en los premios MTV Video Music Awards 2017.

Nadie sabe el valor de un abrazo hasta que lo pierde (Gif: Giphy)

Ambos actores, quienes se habían distanciado después de la conclusión del show, fueron unidos sobre el escenario para referirse a los ataques de odio que han estado sucediendo en los Estados Unidos en días recientes.

Sin embargo, para los fans del programa Drake y Josh, lo mejor sucedió detrás del telón ya que después de su aparición ambos actores tuvieron un emotivo abrazo que fue captado por uno de sus seguidores, quien la subió a las redes sociales en donde se volvió viral en pocos minutos.

Drake y Josh se abrazaron en los pasillos del MTV Movie Awards 2017 (Foto: Twitter)

Muchos pensamos que jamás volveríamos a verlos tan unidos, especialmente desde que Josh se negó a invitar a Drake a su boda y el drama que este hizo debido a ello:

“Josh y yo, hemos estado unidos por 18 años. Hemos sido tan unidos. Habíamos hablado y él me había contado de su compromiso. Y entonces lo vi en las redes sociales, la boda  y no me había enterado de ello”

Aunque Josh Peck explicó después por qué no lo había invitado, los comentarios que el cantante hizo en las redes sociales, aún rondan nuestras pesadillas.

“¿Por qué no me dijiste? […] Tengo que enterarme en las redes? […]”¿Sabes qué? Bien”

Los tuits ardidos de Drake Bell no sanarán con ninguna crema (Foto: Twitter)

Sin embargo, cuando se les preguntó si ya estaban reconciliados, Bell confesó que no había sido para tanto… ¿Khá?

“Probablemente, no debí haber hecho eso (contestar como niño arenoso en una red viral)” […] debí haberle escrito eso en un mensaje de texto”

El abrazo nos deja soñar con que, quizá este dúo vuelva a aparecer juntos en pantalla. Sin duda alegrarían a una horda de amorosos fans que quieren verlos sufrir debido a las conspiraciones de Megan.

Los actores hicieron un live donde mostraron que ya no estaban peleados (Foto: Facebook)

Sería interesante, si Megan se las arreglaba para torturarlos estando en primaria, imaginen lo mucho que podría planear ahora que estudia en el CNCI.

La malvada Megan Parker ha decidido continuar su educación en el CNCI. (Foto: Pinterest)
Qué bonito que haya abrazos en una época tan llena de conflicto como la que estamos viviendo, nos regresa un poquito de esperanza.
Con información de: El Sol de México… ¡y Megan!