Revelan el lado poco conocido de Luisito Rey: el de abuelo buen pedo

Revelan lado desconocido de Luisito Rey: el abuelo amoroso que se derretía al ver a su nieta, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
luisito-rey-lado-poco-conocido-abuelo-michelle-salas

Revelan lado desconocido de Luisito Rey: el abuelo amoroso que se derretía al ver a su nieta, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Lee también: Ya tenemos la piñata de Luis Rey para agarrarla a palazos

Cuando piensas en Luisito Rey, seguro vienen a la cabeza (y al corazón) emociones como odio, rechazo e incluso asco, pero ¿sabías que este señor tenía un lado tierno poco conocido?

Resulta que el papá de Luis Miguel pudo haber sido un mierda con su hijo mayor en más de una ocasión, pero para cuando nació su primera nieta, Michelle Salas, se volvió un pan de dios.

https://www.youtube.com/watch?v=o1J2xxOLhRo

Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, llegó a decir en 2004 (para el programa Ventaneando) que el papá de LuisMi “moría de amor” por su nieta, la hija que tuvieron el cantante mexicano y la cantante y actriz, Stephanie Salas.

O sea que Luisito Rey era un dulce con su nietecita, pero no con sus propios hijos, en especial Luis Miguel, a quien explotó y de quien se aprovechó un montón de veces hasta que su primogénito dijo “¡Basta!”.

¿Y de dónde vino ese amor tan grande por su nieta? Resulta que a Luisito Rey lo enamoró la carita de la entonces bebé Michelle, que le recordaba mucho a la de su hijo mayor cuando era apenas un pequeño de brazos.

“Cuando se fue Marcela, él (Luis Miguel) tuvo una etapa muy ‘loca’, y en realidad no nos habíamos enterado (de la existencia de Michelle) hasta cuando la niña ya había nacido,” dijo Barbarito cuando se refirió a la época en la que Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron a su niña.

Luisito Rey estaba loco por su nieta, porque decía que era la misma cara de su hijo cuando era chiquito. Luis Rey estaba feliz con la niña y cada vez que iba a México, pedía que le dejaran ver a la niña. Estaba muy feliz, porque era la hija que no tuvo. Él adoraba a esa niña”.

Y de hecho, la familia Pinal a la que pertenece la madre de Michelle, sentía que Luisito Rey era una perita en dulce, así que siempre alentó a Stephanie a que pasara tiempo con su suegro, a quien Luis Miguel ya no podía ver ni en pintura.

Luisito Rey murió en 1992, unos pocos años después de que Michelle naciera.