¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya tenemos la piñata de Luis Rey para agarrarla a palazos

A Luis Rey no le gusta esto...

Agárrate duro los pantalones, coge el palo, que te tapen los ojos y te den vueltas como en la gallinita ciega porque ya llegó, ya está aquí, ya puedes comprar, la piñata del personaje más odiado en la televisión mexicana actual: ¡La piñata de Luis Rey!

Sí: dejando de lado todo lo odiosos que pueden ser Roberto Palazuelos, Mariana Yazbek, Alejandro González Iñárritu y el propio Luis Mi, la pura verdad es que Luis Rey es o era en vida una auténtica pesadilla. Así que hubo unos genios que decidieron representarlo en una piñata, el mejor objeto pensado para sacar nuestra frustración y ejercer la violencia de una forma simbólica y aceptable (dale duro con el falo).

Si no conoces a Luis Rey, aquí está un recordatorio: 

HDSPM…

La cosa es que una piñatería en Ciudad Juárez Chihuahua a.k.a. Shihuahua en nombre de los shiguagüenses, creó esta piñata del odiado padre de nuestro SOL adorado.

Instagram/Facebok

Los creadores de este concepto creativo del más puro estilo mexicano se llaman la “Piñata Feliz” y hacen todo tipo de piñatas.

Entre ellas la de Luisito Rey. 

Facebook

Una auténtica obra de la cartonería y el más puro estilo burlón de las piñatas (¿qué es una piñata de burrito cubierta con papel china de colores chillantes?)

Facebook

COÑO, es perfecta. Miren qué detalle.

Facebook

Y muchas horas de trabajo y dedicación. 

Facebook

Si estás harto del papá de Luis Mi ya puedes ir preparando el poder del falo opresor de las piñatas… palo, perdón.

Además la piñata es harto económica: te la llevas nomás por 500 peso e incluye dulces y el palo… Qué baratas son las cosas en Juárez. 

Esta piñata no la tiene ni Donald Tron… y hasta a Drake (<3) le gustó. 

Erizos

Nota: *La piñata es tan igual al Luis Rey de la novela, que no la vayas a confundir y le andes metiendo unos madrazos a tu tele*.

“¡Hasta nunca, papá!”

Giphy