Ofrece su confiable auto a cambio de sus pugs perdidos

Ofrece su confiable auto a cambio de sus pugs perdidos. Lleva días buscándolos y aún no le han dado respuesta.
mujer-ofrece-auto-cambio-pugs-perdidos

Ofrece su confiable auto a cambio de sus pugs perdidos. Lleva días buscándolos y aún no le han dado respuesta.

Lee también: King Joffrey y estos pugs fueron víctimas de una batalla de photoshop

El pasado 23 de mayo, Iveth Velázquez, de Ciudad Juárez, Chihuahua, usó su cuenta de Facebook con el fin de pedir ayuda para encontrar a cuatro perritos de raza Pug.

X favor !!!!! Ayudaaaa me robaron a mi perros !!! Son 4 pugs !! Responden a nombre de Kamil, Peke , solin y sandwich ofresco 1000 dlls de recompensa sin averiguación!!”.

En esa publicación, la desconsolada mujer ofreció mil dólares de recompensa.

En fin, una lanota.

En un par de horas, la comunidad de Ciudad Juárez compartió la publicación 250 veces, pero a Iveth no le llegó ni una sola pista del paradero de sus perros.

Al día siguiente, la joven publicó otra vez que sus animales aún no regresaban. En aquella publicación, agregó el retrato del cuarto animal.

Iveth Velázquez está desesperada por tener de vuelta a sus perrihijos (Facebook).

No pasó nada.

El 27 de mayo, Iveth volvió a acudir a las redes sociales para solicitar ayuda. Sus perritos aún no regresaban a casa y ella se desesperaba cada vez más. Sin embargo, abrió su mensaje agradeciendo a la comunidad por sus esfuerzos en la búsqueda de sus mascotas.

Luego ofreció su auto, un Neon 2005 que, según ella, “vale más de lo que los ladrones de perros ganarían vendiéndolos al mejor postor”.

Primeramente, mil GRACIAS!! A todas y cada una de las personas hermosas que nos han apoyado tanto estos días desde un puntito, un like y hasta las que están al súper pendiente y se la pasan compartiéndonos todas las publicaciones que encuentran para ver si no es alguno de nuestros perritos de corazón. ¡GRACIAS INFINITAS!

Pero sigo con mi angustia y mi corazón destrozado mis bebés siguen sin aparecer y eso me parte el alma. Por favor, les pido con el corazón en la mano a las personas que tienen a nuestros bebés que me los regresen por lo que más kieran, por favor. Estamos dispuestos a entregar nuestro carro como recompensa sin averiguaciones pero quiero a mis cuatro perritos de vuelta. Mi carro es un Neon 2005 no me importa quedarme a pie con tal de tener a mis bebés de regreso. ¡Por favor!

Los perritos necesitan sus medicamentos. Dos de ellos tienen tratamiento para sus ojitos y el otro tiene problemitas con su pene y necesita una cirugía. Necesitan de nuestro amor y cuidado. Por favor regrésenmelos. El carro vale mucho más de lo que le pagarían si los venden. Por favor, ayúdenme a que regresen a su casita. ¡Los amamos demasiado!”

Y aún así, nadie ofreció ninguna respuesta.

Posteriormente, el 3 de junio, Iveth insistió con la oferta del automóvil. Hasta la fecha, esa publicación ha sido compartida poco más de cien veces.

Hoy por hoy, al jueves 7 de junio del 2018, nadie ha respondido por los animales perdidos e Iveth ya buscó otros medios para divulgar su mensaje.

Hace unas horas, la joven avisó que acudiría a un canal de televisión local para hablar sobre su caso y esperemos que eso sea suficiente para que los cuatro pugs regresen a su hogar.

Allí, pidió entre lágrimas que le regresaran a sus animales pues, debido a que ni ella ni su pareja pueden tener bebés, se refugiaron en sus mascotas para llenar ese vacío emocional que dicen sentir por su supuesta falta de capacidades reproductivas.

La última vez que vieron a los canes fue en un domicilio localizado en el Infonavit Juárez Nuevo, en Ciudad Juárez.

Si quieres ayudar a Iveth a regresar con sus animales, da clic en su perfil de Facebook y comparte sus mensajes de auxilio.