Fotos de Johnny Depp preocupan a sus fans debido a que lo ven muy delgado, pálido y, de plano, enfermo.
Lee también: Johnny Depp suelta un comentario sobre asesinar al presidente
Aunque no lo quieras creer, fan incondicional del sujeto que el mundo conoce como Johnny Depp, el actor fetiche de Tim Burton es ya un señor de 54 años.
Eso significa que es seis años mayor que Luis Miguel y, si eres muy joven, tiene la edad de tu padre.
Por ende, es normal que, como el resto de los humanos, envejezca y tenga días en los que se ve increíblemente mal, en especial con la apretada agenda de reuniones, desvelos y viajes que tiene encima.
Hace poco, Depp viajó a Rusia como parte de su itinerario como integrante de la banda musical The Hollywood Vampires, para ofrecer un concierto, y en una de esas, un par de fans descubrieron en qué hotel de San Petersburgo se estaba quedando, así que lo fueron a visitar.
Al encotrar al actor y guitarrista, le pidieron unas fotos y este accedió amablemente, pero cuando las chicas subieron las fotos que se tomaron con él a Instagram, la gente se preocupó (porque no tiene otra cosa qué hacer).
Dicen que en las fotos Depp luce viejo, pálido, triste, decaído, deprimido, enfermo, febril y decrépito. En pocas palabras, “lo vieron aflojado en terracería”.
Y por si esto fuera poco, la gente comenzó a divulgar rumores de una posible enfermedad que el actor pudiese estar enfrentando.
¿Será cáncer o tal vez solo una gripa?
Lo que sabemos es que Depp anda en chinga trabajando para su banda, de la que es guitarrista, y aún dándole duro como actor, así que si hubiera una enfermedad asolando sus últimos años de vida, probablemente ya lo habría dicho.
Además, el actor lleva meses enfrentando demandas y críticas, lo que obviamente repercute en su salud, así que tal vez la reciente apariencia del actor se deba a eso.
¿Tú qué crees que sea? Tal vez Depp solo está aceptando que ya está ruco y dejó de adoptar looks de chavito o tal vez, solo tiene una gripita. ¿Tú qué piensas?