Johnny Depp hizo un extraño comentario sobre matar a Donald Trump en su presentación en la edición 2017 del festival Glastonburry y no sabemos qué pensar al respecto.
Durante el evento Cineramageddon dentro Somerset, una de las actividades de Glasto, Johnny Depp estuvo en la proyección de su película “The Libertine” y la pregunta que soltó a los asistentes fue ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un Presidente? Tal vez haciendo referencia a John Wilkes Booth quien asesinó al presidente Abraham Lincoln.
Mientras hacía junto con el director de cine Julien Temple la presentación de la película y se aventó un discurso sobre religión y poesía, un fan le gritó que podía decir lo que él quisiera, a lo que Depp respondió:
“El presidente Trump debería estar aquí. Pienso que necesita ayuda y hay muchos lugares oscuros a los que podría ir. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada“ declaró el pirata del Caribe.
“Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto.
¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un Presidente?
Quiero aclarar que no soy un actor, yo miento para vivir.
Como sea, ya ha pasado bastante tiempo y tal vez ya es momento”.
Definitivamente, Trump no ha sido el presidente favorito de las celebridades, pues anteriormente, tal solo en este año, Snoop Dogg sacó un video donde mata a un presidente payaso muy parecido a él, y la comediante Kathy Griffin hizo una sesión de fotos donde parecía que lo había decapitado y posaba con su cabeza.
[Vía: thesun.co.uk]