¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Johnny Depp suelta un comentario sobre asesinar al presidente

Durante la presentación de una de sus películas en Glastonbury, Johnny Depp hizo una pregunta que dejó pensando a muchos

Johnny Depp hizo un extraño comentario sobre matar a Donald Trump en su presentación en la edición 2017 del festival Glastonburry y no sabemos qué pensar al respecto.

Durante el evento Cineramageddon dentro Somerset, una de las actividades de Glasto, Johnny Depp estuvo en la proyección de su película “The Libertine” y la pregunta que soltó a los asistentes fue ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un  Presidente? Tal vez haciendo referencia a John Wilkes Booth quien asesinó al presidente Abraham Lincoln.

Póster de The Libertine

Mientras hacía junto con el director de cine Julien Temple la presentación de la película y se aventó un discurso sobre religión y  poesía, un fan le gritó que podía decir lo que él quisiera, a lo que Depp respondió:

“El presidente Trump debería estar aquí. Pienso que necesita ayuda y hay muchos lugares oscuros a los que podría ir. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada declaró el pirata del Caribe.

Johnny Depp en la presentación de The Libertine

“Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto.

¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un  Presidente?

Quiero aclarar que no soy un actor, yo miento para vivir.

Como sea, ya ha pasado bastante tiempo y tal vez ya es momento”.

Johnny Depp en la presentación de The Libertine en Glastonbury

Definitivamente, Trump no ha sido el presidente favorito de las celebridades, pues anteriormente, tal solo en este año, Snoop Dogg sacó un video donde mata a un presidente payaso muy parecido a él, y la comediante Kathy Griffin hizo una sesión de fotos donde parecía que lo había decapitado y posaba con su cabeza.

[Vía: thesun.co.uk]