Alguien rompió una regla esencial durante la Boda Real

El príncipe Jorge rompe regla esencial en la Boda Real: usar pantalones largos mucho antes de que lo tuviera permitido por su edad.

El príncipe Jorge rompe regla esencial en la Boda Real: usar pantalones largos mucho antes de que lo tuviera permitido por su edad.

Lee también: OMG: Meghan Markle reconoció a su vieja profesora en la boda real

Según el protocolo, los niños que pertenecen a la Familia Real británica, deben usar pantalones cortos hasta que cumplen entre 8 o 9 años de edad.

Esta regla es muy vieja y, de hecho, casi todas las sociedades occidentales solían seguirla.

Niños de los años veinte jalando la cuerda en un juego al aire libre (Flickr).

Sin embargo, para que el Príncipe Jorge, de apenas 4 años de edad, pudiera acompañar a su tío en uno de los momentos más importantes de su vida, su boda con Meghan Markle, tuvo que romper los protocolos reales.

Para convertirse en paje de su tío, el pequeño Jorge fue de pantalón largo, vestido casi igual que su padre, Guillermo, y Harry, Duque de Sussex.

El pequeño de cuatro años violó las reglas de la monarquía británica (Twitter).

Y por esta razón, el pequeño príncipe de rubios cabellos, apareció en la boda vestido de negro, con un pantalón largo decorado por una cinta color rojo a los lados, a la usanza de los militares de antaño.

¿Esto significará que Jorge continuará violando las reglas de la realeza británica? Probablemente no pues esa fue solo una ocasión especial en la que tuvo que hacerlo, así que es muy probable que la próxima vez que lo veamos, sea de shorts.

Aquí Jorge aparece con unos pantalones cortos, en otra boda (Twitter).

Para la realeza, que los niños menores de 8 usen pantalones largos es algo demasiado “urbano”, que debe evitarse a toda costa, pero una vez que los pequeños alcanzan cierta edad, esta prenda deja de ser tabú.

Así es, estos son los “problemas” de gente blanca de primer mundo que pertenece a una monarquía basada en la creencia de que un Dios decidió que esa familia en particular debía gobernar sobre todo un pueblo, aún si este no la eligió.

Twitter

Dicen los medios especializados en temas de la realeza, que es un evento histórico el poder ver a uno de los miembros más jóvenes de la realeza, usando pantalones.

Nosotros le llamamos a este episodio: “Rubios en disturbios”.