Chino pide ser enterrado… ¡dentro de un auto!

Chino pide ser enterrado... dentro de un auto, un viejo Hyundai Sonata que su familia compró para cumplir su último deseo.
chino-pide-entierro-interior-auto-funeral-señor-qi

Chino pide ser enterrado… dentro de un auto, un viejo Hyundai Sonata que su familia compró para cumplir su último deseo.

Lee también: Revelan supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla

Resulta que este señor que acaba de morirse, amaba tanto los automóviles, que en lugar de ser enterrado dentro de un ataúd, pidió que lo metieran en un auto, el que fuera, y le dieran descanso eterno.

Así, si en dos mil años alguien lo halla, tal vez pensará que murió mientras conducía, pero lo cierto es que el señor así lo habría pedido en su testamento.

Los medios identifican a este señor únicamente como Qi, y murió hace poco en aldea de Baoding, en la provincia de Monday (como “lunes” en inglés, pero en chino).

Afortunadamente, Qi no era exigente y no pidió que lo enterraran en un auto de lujo, sino en uno de cualquier marca y modelo, así que su familia pagó poco más de 31 mil pesos para obtener un viejo Hyundai Sonata, para enterrarlo junto a su ser querido.

El video que ya circula en redes sociales muestra el momento en el que el vehículo es puesto al fondo de un gran agujero que se convirtió en el último lugar de descanso del señor Qi, a quien amamos por su determinación de hierro.

Para levantar y colocar el pesado vehículo dentro de la… tumba, se usó una grúa hidráulica, porque de otro modo, habría sido imposible meterlo allí sin provocar daños al cadáver.

Tal vez conduciendo el auto hacia el agujero habría sido buena idea, pero no, al final nadie se decidió por esa opción.

En el video se ve cómo ni siquiera le quitaron las placas de circulación al vehículo, así que los arqueólogos del futuro tendrán pocos problemas para identificar el origen del mismo.

Curiosamente, esta no es la primera vez que un amante del automovilismo pide que lo entierren dentro de su automóvil. En 2009, un señor de 90 años de Carolina del Sur, pidió que lo enterraran dentro de su coche favorito, un Pontiac Catalina de 1973.

Y la cosa no para ahí, antes de morir, el señor pidió que en el asiento del pasajero colocaran todas las armas que poseyó en vida porque las amaba tanto como a su auto.

Eso es morir con estilo