Demi Lovato ya no quiere usar baños de mujeres y demanda espacios no binarios

Demi Lovato ya no quiere usar baños de mujeres y demandó espacios no binarios para que exista más inclusividad en las pequeñas cosas.
Demi Lovato ya no quiere usar baños de mujeres y demanda espacios no binarios

La cantante Demi Lovato ya no quiere usar baños de mujeres y demandó espacios no binarios, pues considera que no se le da la importancia necesaria al género y resulta un problema tener que elegir entre hombre o mujer, cuando no se identifica con ninguno, cuestión que causó revuelo en el medio ya que se trata de un tema que aún es una tabú para la sociedad actual.

Es cierto que la diversidad cada vez tiene más libertad y derechos, por lo que poco a poco se va normalizando, lo cual implica ajustes que no se tenían, pero benefician a los que forman parte, ya que todos merecemos el mismo respeto, sin importar cuáles sen sus preferencias o género con el que se identifique.

La cantante se considera una persona de género no binario | Fuente: Instagram

En tanto, Demi Lovato Demi Lovato ya no quiere usar baños de mujeres, ya que resulta ser un problema el cual suele que enfrentar día con día, pues hasta el momento la mayoría de los lugares no suelen tener en cuenta a las personas no binarias, lo que los lleva a sentirse excluidas o no tomadas en cuenta, pese a que cada día se logra avanzar más y más.

Demi Lovato ya no quiere usar baños de mujeres y demanda espacios no binarios

La cantante Demi Lovato tuvo una entrevista con la revista GQ, en donde mostró su disgusto por los baños públicos, ya que se enfrenta a una situación que la hace sentir incómoda, pues no se identifica por completo con el género femenino, pero se ve en la obligación de acceder a esos sanitarios, así como otras situaciones que tengas relación con escoger el género de una persona.

“Me enfrento a esto todos los días. Tener que acceder al baño de mujeres, aunque no me identifique al completo con ello. Me sentiría más cómoda en un baño sin género. O también sucede al rellenar formularios, como documentos gubernamentales o cualquier otro donde tengas que especificar tu género”, comentó.

Para la famosa es un dilema encoger entre cuál baño escoger a la hora de sus necesidades | Fuente: Instagram

Sin embargo, la intérprete recalcó que se trata de una necesidad en la que sí o sí tiene que elegir por algo de lo cual no la hace sentir bien, ya que aún se lucha por el respeto para el género no binario, pero los cambios son muy pocos y no toman en consideración a las personas que forman parte de este grupo.

“Solo tienes dos opciones, hombre y mujer, y siento que nada de eso tiene sentido para mí. Me veo condicionada a elegir mujer porque no hay más”, mencionó.

Finalmente, Lovato mencionó que es un problema el cual tiene que terminar, por lo que espera que con el tiempo existan más opciones para poder elegir, sin importar con qué género te identificas, ya que no solo ella pasa por este tipo de cosas, pues actualmente son más personas las que tienen la misma circunstancia.

“Creo que esto tiene que cambiar. Ojalá con el tiempo haya más opciones”, manifestó.

La celebridad ya se cansó de tener solo dos opciones sin tomar en cuenta la diversidad | Fuente: Instagram

En tanto, Demi tocó dos puntos importantes, tanto en las opciones de los baños públicos, así como la replantación de formularios que tengan como requisito llenar ese campo, sin importar si se trate de algo gubernamental o privado.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.Â