El actor Emilio Osorio rompió el silencio sobre los rumores de que es hijo de Bobby Larios, luego de que el conductor Poncho de Nigris lo cuestionara durante en reality show de La Casa de los Famosos México, ya que es un chisme que existe desde hace mucho tiempo y varios no le creen a Niurka Marcos.
Los escándalos dentro del programa continúan, pues hay nuevos, vigentes e incluso viejos de hace varios años que siguen teniendo la misma intriga de las personas, pues algunos nunca se aclaran o de plano no se cree en lo que los artistas dicen, más si hay varias pruebas que confirman lo contrario.
En tanto, Emilio Osorio rompió el silencio sobre los rumores de que es hijo de Bobby Larios, por lo que no dudó en aprovechar y decir lo que en verdad piensa, cuestión que desató al medio por tremendo escándalo que existe desde hace mucho tiempo.
Emilio Osorio rompió el silencio sobre los rumores de que es hijo de Bobby Larios
El actor mexicano Emilio Osorio es parte del reality show de La Casa de los Famosos, en donde los cuestionamientos y los dudas salen a la luz, por lo que Poncho de Nigris no se quedó con las ganas y le preguntó si es cierto que no es hijo de Bobby Larios, por lo que comentó que le tuvo mucho aprecio en su momento.
“Yo a Bobby lo quise mucho y convivimos mucho, a su hija igual”, declaró.
Incluso, el actor se atrevió a hablar de los novios de su mamá, pues confesó que les tiene mucho respeto, ya que cuando estuvieron con Niurka, siempre recibió un buen trato de su parte, por lo que no tiene alguna razón para odiarlos o tratarlos mal.
“A todos los novios los he querido y he respetado porque me han tratado bien; imagínate, estuvo Yanixán y dicen ¿Por qué le tienes cariño?, si en realidad es un cubano que gracias a mi mamá llegó a México y no me trató tal”, confesó.
Además, en una entrevista para De Primera Mano, Osorio contestó que se trata de un chisme generacional, por lo que poco a poco se va perdiendo, ya que los jóvenes no conocen a los actores de antes y por consecuencia no se saben el contexto de las polémicas.
“Es muy chistoso, esto va por generaciones. Me he dado cuenta de que mucha de la gente y familia que me sigue en redes sociales y tiene mi edad o un ´poquito más, desconoce siquiera quién es Bobby Larios, a partir de eso me di cuenta de que es un chisme generacional”, dijo.
Al parecer, Emilio está tranquilo y aquel rumor no le afecta, pues confía plenamente en lo que le dice su madre y hace caso omiso a los comentarios y comparaciones con Bobby Larios y su hijo, quien tiene un gran parecido con el actor.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.