Comparan al hijo de Bobby Larios con Emilio Osorio por su asombroso parecido

Son como gemelos...

Usuarios en redes compararon al hijo de Bobby Larios con Emilio Osorio, primogénito de Niurka, luego de encontrar un increíble parecido, por lo que se refuerza el chisme de que su padre no es Juan Osorio.

Tal parece que en esta ocasión los genes no se pusieron del lado del actor, pues por más de que quiere ocultarlos, llega un punto en el que la verdad saldrá a la luz o de plano la coincidencia es muy grande.

El rumor de que el cantante es hijo de Juan Osorio se conoce desde hace mucho | Fuente: Instagram

En tanto, los fans comenzaron a comparar dos fotografías de cada uno de los susodichos y se dieron cuenta que existe algo raro.

Emilio Osorio se parece al hijo de Bobby Larios

El hijo del actor Bobby Larios, Santiago Larios, subió una fotografía en redes sociales para felicitar a su padre y los comentarios le empezaron a llover, pues tiene un tremendo parecido a Emilio Osorio.

El actor tiene un hijo de nombre Santiago | Fuente: Instagram

Desde hace mucho tiempo, existe el rumor de que el verdadero padre de Emilio es Bobby, aunque Niurka siempre mantuvo que no es verdad, pues se trata de Juan Osorio el verdadero progenitor, cosa que nadie le cree.

En consecuencia, los usuarios en redes compararon una fotografía de Santiago con Emilio y sorprendió por el tremendo parecido que tienen, ya que todo indica que el gen está fuerte y no se puede ocultar.

“Jesús bendito, los genes de Bobby Larios pesan”, “Si se parecen”, “Emilio quiere mucho a Juan Osorio, déjenlo en paz”, “Están igualitos”, “Parecen hermanos”, fueron algunos de los comentarios.

El parecido que tiene ambos jóvenes es increíble | Fuente: Instagram

En más imágenes podemos ver que ambos son chinos y los rasgos son similares, por lo que la teoría de que Niurka le puso el cuerno con Larios a Juan se refuerza, aunque existen otras variantes que la desmienten.

De hecho, Niurka y Bobby Larios se conocieron en 2004, mientras que Emilio nació en 2002, por lo que los tiempos no coinciden, pero los parecidos ponen en duda aquella versión que se desconoce.

Niurka asegura que Juan es padre de Emilio

En un encuentro con la prensa, Niurka aseguró que el único padre de Emilio es Juan Osorio, por lo que rumores que corren desde hace mucho tiempo no son ciertos.

“Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá, en su sonrisa, en su ceja y a parte tiene la belleza de su mamá”, dijo Marcos.

Al parecer, Niurka seguirá con su verdad sobre el padre de Emilio Osorio, pero lo que sí es que el parecido es impresionante y pone en duda muchas cosas que dijo la cubana.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.