El actor Eric del Castillo entró anillo de compromiso a su esposa Kate Trillo, luego de estar 53 años juntos en un relación, cuestión que sorprendió a la audiencia por tremendo detalle, pese a que el tiempo pasó y aquí te contamos la razón por la cual se tardó tanto.
Es cierto que una de las ilusiones más grandes cuando estás en una relación es que algún momento tu pareja te sorprenda con un anillo de compromiso, pues para muchos, marca un nuevo inicio en el cual se entregan para después celebrar una gran boda y compartir el resto de la vida juntos.
Sin embargo, el actor no se podía quedar atrás y Eric del Castillo entregó anillo de compromiso a su esposa, pues supo que nunca sería tarde para poder cumplir con tan importante requisito y lo demostró frente a todo la ausencia, por lo que se llevó miles de corazones.
Eric del Castillo entregó anillo de compromiso
El actor Eric del Castillo mantiene una relación de 53 años con su esposa Kate Trillo, quien parece estar muy feliz a su lado, ya que se trata de una de las parejas más admiradas en el mundo del entretenimiento, no obstante, muchos no sabían que pese a todo este tiempo juntos, nunca hubo un anillo de compromiso de por medio.
En tanto, el famoso no se quedó con las ganas y puso manos a la obra, por lo que en conjunto con Ventaneando, logró arrodillarse frente a su esposa y darle la impresionante joya, así como las palabras importantes para que fuera el emotivo momento por completo
“¿Kate Trillo Grant aceptarías casarte conmigo por favor? 80 años después. Perdón por haberme atrasado un poco”.
Asimismo, Trillo reveló para Sale el Sol que se trató de algo muy lindo, pues nunca se lo pudo dar, ya que su relación avanzó demasiado rápido que ni tiempo les dio, pues con la llegada de su primera hija, Eric ya no logró comprarle el anillo.
“Y nunca me dio un anillo de compromiso, pero mira lo que me regaló ayer. El anillo de compromiso, un poco tarde ¿verdad? pero me lo dio ayer, qué lindo”, comentó.
¿Kate Trillo presionó a su esposo para entregarle el anillo?
Por su parte, Eric del Castillo reveló que tuvo la presión por 53 años para que le diera el anillo, aunque todo esto se trató de un broma, por lo que decidió hacerlo a la antigua, para que no se perdiera aquella chispa de tan preciado momento.
“Oye es que me lo cantó 53 años y fue hasta la antigüita, me le hinqué”, bromeó.
Sin duda, la pareja es una prueba de que el amor sí existe y que nunca es tarde para cumplir con aquellos detalles que son importantes para mantener un relación sana y estable.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.