Andrés García está en las últimas, ya que su salud se deterioró notablemente, sin embargo, los problemas familiares aumentaron de intensidad y los hijos del actor al parecer tomarán acciones legales en contra de doña Margarita Portillo, su esposa.
Desde hace meses que se sabe de los constantes conflictos que tienen los García, algunos comentaron que se trata de un tema de la herencia, y que debido a las traiciones que sufrió el famoso decidió sacar a todos del testamento menos a dos personas.
Es por eso que ahora, después de tanto tiempo alejados de su padre, los hijos de don Andrés decidieron sacar las garras por él, y quieren la custodia del actor para poder cuidarlo ellos.
Doña Margarita, esposa de Andrés García, lo droga y le hace brujería; los hijos tomarán medidas
Una fuente cercana habló con una revista de chismes sobre cómo es que se están asesorando los hijos del actor para saber de qué manera proceder en contra de la esposa de su padre, pues supuestamente le está limitando la comunicación.
Por lo que reveló una persona, los familiares pelearían la custodia de Andrés García, ya que no lo están cuidando de manera correcta, puesto que en el pasado sufrió una sobredosis de sustancias.
“Siempre ha consumido drogas como cocaína y mariguana, y eso lo saben todos sus cercanos, amigos e hijos. Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir”, explicó.
De igual manera se dice que Margarita lo sabe perfectamente y no hizo absolutamente nada para impedir que el actor se mantenga alejado de las sustancias, de igual manera dijeron que los conoce y convivió con esas personas en reuniones o fiestas.
Es por eso que los hijos están buscando una manera legal de separarlos y obtener la custodia de don Andrés lo más pronto posible, puesto que se dijo que la esposa quiere adueñarse del nombre artístico de García.
“Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado”.
Es por eso que la batalla legal por parte de Margarita y los hijos de Andrés García está comenzando, mientras que el pobre señor no puede hacer nada para aclarar las cosas y tratar de mantener a su familia reunida.
Fuente TvNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.